FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

DESPUÉS DE LA RECEPCIÓN Y FESTEJO: PARITARIA «G»

Ahora el jefe del régimen llegado a San Juan nuevamente, se puso a tono, en medio reclamos de médicos y viñateros, otro capítulo a abordar.

gioja

Gioja: «Para las paritarias hay guías nacionales que debemos respetar»

Si bien el primer mandatario no se animó a definir una cifra, habló de ser responsables para que lo que se decida pueda pagarse. «Tenemos que conversar», manifestó.

Gioja aseguró que trabajará para conservar el nivel de empleo

reasumió en sus funciones y se reunió con su Gabinete

 

José Luis Gioja retomó sus actividades al frente de la provincia y entre los temas que se trataron en la reunión que mantuvo con su gabinete estuvieron las paritarias. Al respecto el primer mandatario explicó que hay guías nacionales que se deben seguir y temas provinciales que deben respetarse.

En comunicación con radios Sarmiento, Gioja manifestó: “Siempre nos encontramos con una dirigencia muy respetuosa, responsable y hemos logrado acuerdos. Estoy seguro que ahora será así, a lo mejor hay un condimento distinto, pero los acuerdos tienen que llegar y entre todos vamos a seguir trabajando por San Juan”.

A nivel nacional cerca de 15 Ministros de Economía de diferentes provincias sostuvieron que el porcentaje para las próximas paritarias sería de un 25%, sobre el tema Gioja dijo, “No me animo a tirar cifras pero tenemos que ser muy responsables en el número para que se haga realidad y puedan pagarse”.

redacción/sanjuan8

Comments

comments