FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

SAN JUAN Y LA POBREZA AL DESNUDO CON EL CLIMA

ÉSTO PASA CON UNA PROVINCIA QUE NO PLANIFICA: VEMOS EL DEPARTAMENTO POCITO, EL MÁS AFECTADO POR EL TEMPORAL DE LLUVIA EN LA PROVINCIA, LAS POBRES RESPUESTAS DE SU INTENDENTE «FABIO ABALLAY» EL LATROCINIO DE UNA MALA ADMINISTRACIÓN, EL MAL MANEJO DE LAS SITUACIONES COMPLICADAS.

FABIO ABALLAY - POCITO    La historia se da éste Viernes en un corte de los vecinos que no obtuvieron respuesta

“Comisario, anóteme la patente de los vehículos que están obstruyendo el paso”
Así llego el Intendente de Pocito Fabián Aballay al corte de Calle 13 y Av. Aberastain, donde los vecinos damnificados por el temporal se encuentran pidiendo ayuda efectiva a la municipalidad, a lo que el Intendente les respondió; “Yo sinceramente les digo que no tenemos la solución”. El corte de calle continúa.

Escuchamos que el intendente se ve visiblemente molesto por un corte y contesta de forma irresponsable y hasta intentando sancionar compulsivamente. La actuación de Aballay es vergonzosa! En otro de los pasajes del diálogo escuchamos a éste mandatario pocitano decir: qué querés que le ponga las manos a las nubes?

Posteriormente éste Sábado también vecinos de Pocito se manifiestan pidiendo al mediodía la presencia del intendente el cual desde luego no apareció, pero además hay que destacar la pésima ayuda gubernamental como lo sostiene autoincriminándose Aballay, al sostener que no tienen nylon y parece ser que esa es la única ayuda que pueden dar.corte en POCITOQueremos vivir bien, tener una casa dijo uno de los damnificados en Pocito.

No queremos Nylon ni palos, agregó el vecino. Además el vecino traslució que irían a la casa del Intendente de no recibir respuestas.

fuente: redacción/radio la Lechuza

Comments

comments