FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

NO DICEN NADA CORRESPONSALES NACIONALES

san-juan_lluviaLas cosas que pasan!

Parece que a muchos periodistas de la provincia se les ha olvidado la cantidad de inundados -o la omiten-, el estado de zonas anegadas tales como el límite con la Rioja o Mendoza, el desastre de las calles en las ciudades sanjuaninas.

 

ACERCA DE LA REPRESIÓN

La gente reclamó por la lluvia en San Juan y fue reprimida

Éste sábado ante las persistentes lluvias, el gobierno de San Juan a los reclamos respondió con represión, repartió balas de goma a los que no tienen techos y sus casas se inundaron.

Los acontecimientos se provocaron en horas de la tarde en la ciudad de Pocito sobre calle 11 y Chávez, donde vemos la brutal represión de los grupos policiales sobre la avenida, tal como lo muestra el video:


En el departamento Albardón las cosas fueron más duras ya que hasta balas de goma hubo. El suceso se dio en las afueras de la ciudad cabecera.
Nadie explica nada: de momento las zonas del oeste de la capital sanjuanina, Rivadavia y Chimbas, tienen el suministro de agua potable cortado por las crecidas. Se espera que a la media noche se solucione, como lo estima el presidente de OSSE.

Comments

comments