25 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PIDEN NO HACER LA FIESTA DEL SOL POR LAS INUNDACIONES

Ya sin agua y con un pronóstico de un Lunes donde podría retornar la lluvia, un sector intersindical ante la situación de las lluvias prolongadas pide al estado provincial no hacer gastos superfluosCOMUNICADO DE PRENSA DE LA MESA INTERSINDICAL DE SAN JUAN- 15/2/14

SOLIDARIDAD CON LOS DAMNIFICADOS

Ante el drama social y familiar provocado por la inclemencia climática donde los evacuados superan el millar y numerosas familias se han quedado sin techo y sin recursos necesrios y vitales para vivir.
La lluvia incesante desnudó la fragilidad en que habitan miles de habitantes en la provincia de San Juan. Una vez más, los sectores humildes, los pobres son quienes soportan el peso de la inclemencia del tiempo perdiendo todos sus escasos bienes. Una a una la infraestructura de servicios, entre ellas las cloacas, estallan ante le negligencia de sus constructores.

EXIGIMOS:

* La inmediata solución del gobierno provincial e intendentes volcando todos los medios necesarios para mitigar el impacto ambiental.

*Habilite todos los espacios públicos, con los recursos necesarios: alimentos, abrigo, atención sanitaria, etc. para los damnificados.

*Los recursos económicos deben obtenerse del presupuesto provincial y suspender todo gasto superfluo ante la emergencia impuesta por la inclemencia climática.

*Suspensión de la «FIESTA DEL SOL» y que los recursos de la misma se destinen en forma inmediata a cada una de las familias afectadas por las lluvias.

*Investigar a las empresas que han realizado las obras de infraestructura destruida por las lluvias.

FIRMAN:

-SINDICATO MUNICIPAL
-SINDICATO MEDICO
-ASPROSA SAN JUAN
-ADICUS
-C.C.C.
-AGRUPACION «SANTOS GUAYAMA»
-OBSERVATORIO JURIDICO DE LA CTA

publicación Natalia Vargas..1800427_603281293076583_2147066288_n

Comments

comments