FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

GIOJA NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE LOS SANJUANINOS Y PONDERA A SCIOLI

En lugar de abocarse a arreglar los asuntos de San Juan como la tremenda lluvia, suspender la fiesta del sol, arreglar el hospital público, centro cívico y demás por las goteras y/o entregar carpas térmicas para afectados por las lluvias; investigar empresas constructoras que tengan responsabilidad en las destrucciones de las casas.

 

Elogios para Scioli

Para Gioja, Massa tiene un espacio en el FPV: «Puede volver sin que lo llamen»

El gobernador de San Juan le abrió las puertas a un posible retorno de Massa al Frente para la Victoria. Dijo que «el que se va sin que lo corran puede volver sin que lo llamen

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dijo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “tiene un espacio en este Frente para la Victoria” si decide volver en tanto que elogió a Daniel Scioli y consideró “casi seguro” que el gobernador bonaerense será candidato a presidente en 2015.
Gioja definió a elogió a Scioli como “un dirigente representativo del Frente para la Victoria y del peronismo” y enfatizó que “es probable o diría que casi seguro que será candidato” a presidente en 2015.
Sobre Massa, Gioja afirmó que el que se sienta “contenido” dentro del justicialismo, “tiene un espacio en este Frente para la Victoria” y remató que “el que se va sin que lo corran, puede volver sin que lo llamen”.
“Nuestra calentura y nuestro enojo ha sido porque fue por afuera del Frente para la Victoria y él tuvo responsabilidades importantes. No soy quién para juzgar, pero el que se va sin que lo corran, puede volver sin que lo llamen”, sostuvo Gioja en una entrevista al diario La Nación.

Comments

comments