22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Conatel afirma que página de NTN24 continuará bloqueada mientras «apoye la desestabilización»

Conatel afirma que página de NTN24 continuará bloqueada mientras "apoye la desestabilización"

Captura NTN24

William Castillo, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), indicó que mientras la página web del canal internacional NTN24 continúe con sus ‘intentos de apoyar activamente la desestabilización’, ésta permanecerá bloqueada.

“Cada quién tiene derecho de hacer su línea editorial pero tienen que hacerlo en el marco de la ley. Hacemos un llamado a la ética, a la responsabilidad, al equilibrio», expresó Castillo en un comunicado difundico en la web de Conatel.

 

Además, el titular de Conatel justificó la medida del presidente Nicolás Maduro de sacar del aire la señal de NTN24 en las operadoras del país y precisó que la decisión del mandatario está amparada por la ley.

 

“Ningún país del mundo acepta que un canal internacional, con el cuento de la defensa de la libertad de expresión de sus dueños, desarrollando una línea política desde su línea editorial –sobre todo si es evidente su intención de dañar a Venezuela e irrespetar al pueblo venezolano- agreda desde otro país al nuestro. Eso no lo vamos a aceptar”, puntualizó Castillo.

 

Fuentes: Redacción NTN24

Comments

comments