22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Delirante: D’Elía pidió a Maduro que fusile a los opositores

El piquetero ultra kirchnerista dejó en evidencia toda su violencia y resentimiento, al pedir este martes 18/02, a través de la red social Twitter, al Presidente Nicolás Maduro que «fusile al agente de la CIA, Leopoldo López» rápidamente surgieron expresiones de repudio hacia la medida pedida por el kirchnerista.
 

(Urgente24).-Este martes 18/02 mientras en Venezuela la violencia política continúa, en Argentina, diversos referentes opinaron acerca de la situación del país bolivariano.

Sin filtro, con mucha violencia y sin diplomacia alguna, quien se manifestó fue el líder piquetero dirigente de Miles, Luis D’elía.

Ocurre que, el piquetero oficialista Luis D’Elía le pidió hoy martes 18/02, via la red social Twitter, al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que fusile al líder opositor Leopoldo López, que hoy se entregó a la policía.

En la red social de 140 caracteres, el ex funcionario K dejó de lado cualquier tipo de diplomacia y disparó «Si PERÓN hubiese fusilado a Menéndez en el 51, habríamos ahorrado mucha sangre del pueblo. Maduro debe fusilar a López, agente de la CIA».

Tras esa publicación miles y miles de usuarios de la red social repudiaron su actitud y su violencia.

Las repercusiones tras el dicho del piquetero

@AleNasifSalum: Ah, bueno… @Luis_Delia #AlPasto mal.

‏@jacv1970: @Luis_Delia tu desconocimiento y poco dominio de la historia y de la realidad política deshonra al Libertador.Mejor sigue pegado a la suela.

‏@GuidoLanzani: A @Luis_Delia le sacaron algun plan social seguro. Por eso enloquecio.

@stgopizichini: Maduro debe fusilar a López,agente de la CIA (Palabras de @Luis_Delia)…en un mundo ideal ya estarías privado de tu libertad.

‏@amorina_m: Alguien que le corte la wifi a @Luis_Delia o que le saquen el Twitter.

@JorgedesantafeTratándose de un servil tonto y alienado vocero del gobierno Nac&Pop  Nada me sorprende de @Luis_Delia.

@cristianucr: @Luis_Delia. Y no seria mejor no pegarle a nadie infeliz venga de la clase social qe venga??nabo!.

‏@MirvisY: @Luis_Delia @pabloirossi Los venezolanos no necesitamos opiniones dictatoriales!!! QUEREMOS: Democracia!!

Comments

comments