20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Nota Fernando Berdugo
Foto: VIOLENTOS ASESORES DEL PODER

Nota Fernando Berdugo

Pensar que alguna vez el mismísimo Gobernador de San Juan Jose Luis Gioja llegó a comparar a los ambientalistas con los "nazis" por el solo hecho de militar o estar en contra de la megaminería. Otro Gobernador, el de La Rioja, Luis Beder Herrera, y por supuesto, amigo de Gioja, dijo que a "esos" violentos e intolerantes habría que meterlos presos...
"Nazis"... "violentos que habría que meter presos".....
Quien aparece en las capturas del video agrediendo a 3 personas que se manifestaban contra la megaminería en el Carrusel de la Fiesta del Sol se llama MATIAS SOTOMAYOR (a quien en la foto de la esquina inferior derecha lo vemos junto al Gobernador Gioja y al Vicegobernador Sregio Uñac). Sotomayor en agosto de 2004 fue nombrado "corresponsal" nada menos que por la UNESCO y entre otras cosas tenía "la misión de formar un Consejo de Paz, también dependiente de la Unesco, para trabajar junto a otras instituciones"... según un articulo publicado en Diario de Cuyo el 02/08/2004.... pavada de "Consejero de la Paz" no ??. En 2012 fue Secretario General de la Juventud Peronista Federal y en la actualidad es es asesor de la Unidad Gobernación.
Gobernador Gioja, usted como definiría a una persona que por la fuerza y con un arrebato le arranca a 2 personas un cartel por el solo hecho de no gustarle lo que dice y/o lo que muestra ? Como definiría a una persona que agrede física y verbalmente a dos mujeres por el solo hecho de tener la valentía de decirle en la cara que no comparten su política extractiva ?? A quien denunciaría y metería preso Gobernador ? A las chicas que se manifiestan pacíficamente... o a quien ejerce claramente violencia de genero sobre ellas ??.... en fin Gobernador Gioja, quien es el "nazi" ?? ... Quienes son los "violentos que habría que meter presos" ?? Piénselo...
Dan vergüenza
Pensar que alguna vez el mismísimo Gobernador de San Juan Jose Luis Gioja llegó a comparar a los ambientalistas con los «nazis» por el solo hecho de militar o estar en contra de la megaminería. Otro Gobernador, el de La Rioja, Luis Beder Herrera, y por supuesto, amigo de Gioja, dijo que a «esos» violentos e intolerantes habría que meterlos presos…
«Nazis»… «violentos que habría que meter presos»…..
Quien aparece en las capturas del video agrediendo a 3 personas que se manifestaban contra la megaminería en el Carrusel de la Fiesta del Sol se llama MATIAS SOTOMAYOR (a quien en la foto de la esquina inferior derecha lo vemos junto al Gobernador Gioja y al Vicegobernador Sregio Uñac). Sotomayor en agosto de 2004 fue nombrado «corresponsal» nada menos que por la UNESCO y entre otras cosas tenía «la misión de formar un Consejo de Paz, también dependiente de la Unesco, para trabajar junto a otras instituciones»… según un articulo publicado en Diario de Cuyo el 02/08/2004…. pavada de «Consejero de la Paz» no ??. En 2012 fue Secretario General de la Juventud Peronista Federal y en la actualidad es es asesor de la Unidad Gobernación.
Gobernador Gioja, usted como definiría a una persona que por la fuerza y con un arrebato le arranca a 2 personas un cartel por el solo hecho de no gustarle lo que dice y/o lo que muestra ? Como definiría a una persona que agrede física y verbalmente a dos mujeres por el solo hecho de tener la valentía de decirle en la cara que no comparten su política extractiva ?? A quien denunciaría y metería preso Gobernador ? A las chicas que se manifiestan pacíficamente… o a quien ejerce claramente violencia de genero sobre ellas ??…. en fin Gobernador Gioja, quien es el «nazi» ?? … Quienes son los «violentos que habría que meter presos» ?? Piénselo…
Dan vergüenza

Comments

comments