FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Vecinos calingastinos están más que molestos con el servicio que brinda Telefónica de Argentina en el departamento.

CalingastaTelefonoProblemas-26022014

Es que ya hace más de un mes que un importante nú­mero de usuarios se encuentra sin servicio y nadie les da respuesta.

“Nos hemos cansado de reclamar a la empresa y nadie nos brinda una solución. A­quí no hay una oficina de Defensa del Consumidor y el trámite para denunciar es muy complicado ya que por lo general hay que llegar hasta la Ciudad de San Juan para que conozcan nuestra situación”, explicó uno de los a­fectados a DIARIO HUARPE.

Según informaron los pobladores, las zonas afectadas son las del Alto de Calingasta, Ba­rreal y parte de la villa cabecera. “El teléfono se quedó sin tono y no volvió más. Pe­ro la boleta llega religiosamente todos los meses. Esto es indignante”, contó una vecina.

Algunos que tuvieron la suerte de comunicarse con Te­lefónica, fueron vapuleados por los operarios que les contestaron que “no son una pri­oridad”. “Ahora nos pidieron que vayamos a la Comi­sión Nacional de Telecomu­ni­ca­cio­nes y así nos tienen, a las vueltas”, explicó indignado un calingastino.

Las causas del corte del servicio aún no se saben, sin em­bargo según pudieron informar algunos de los damnificados, se habría sustraído gran cantidad de cable para vender el cobre.

Comerciantes preocupados

Muchos de los calingastinos que se encuentran sin el servicio son comerciantes y con­taron la situación que están viviendo.

“Actualmente es­tamos sin posnet por lo que las personas que desean abonar con la tarjeta social o con débito no lo pueden ha­cer”, explicaron. “Ruego que esto se arregle pronto, en mi caso estoy muy perjudicado con las ventas”, aseguró un negociante.

diario huarpe

Comments

comments