FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

 

El frente Compromiso Federal se reunió en una parrillada y asistieron todos, menos el diputado nacional Cáceres.

CompromisoFederalBasualdoCaceres-26022014

El lunes por la noche, en una conocida parrillada, quienes conformaron el frente Compromiso Federal en las PASO de Agosto de 2013, in­vitados por el senador Ro­berto Basualdo, se encontraron para tratar de volver a reunir al grupo, que tuvo varias fisuras luego de que pasaron las elecciones, principalmente entre los cinco candidatos que conformaron el frente, entre los que se cuentan a Enrique Conti, Mauricio Ibarra, César Jofré, Eduardo Cáceres y Fa­bián Martín.

Del convite en la parrillada, par­ticiparon todos los dirigen­tes que conformaron el frente junto a sus colaboradores menos uno, el actual diputado nacional Eduardo Cáceres, quien habría rechazado la invitación junto a su equipo tras haber recibido una orden desde el PRO en Buenos Ai­res para no asistir, ya que se interpretó que el encuentro es­taría bajo la órbita de los se­guidores de Sergio Massa, uno de los dirigentes opositores que competirá por la presiden­cia de la Nación en 2015 al igual que, Mauricio Macri, líder del PRO.

Sobre el faltazo de Cáceres, Basualdo explicó que aún es muy pronto para hablar de apoyos a nivel nacional y candidaturas a nivel local, mientras que él espera en la práctica mediante las reuniones con los dirigentes que se afiance la unión entre los referentes de los partidos que conformaron el frente Compromiso Fe­deral.

“Confiamos en que va­mos a reunirnos todos en un gran frente opositor. Creo que quienes pensamos de manera similar debemos unirnos y después ver a quienes apoyamos a nivel nacional”, destacó Basualdo.

DIARIO HUARPE

Comments

comments