19 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

FEDECAMARAS AVISA A MADURO LO MAL QUE ESTÁ VENEZUELA

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, expresó su opinión en la reunión que se lleva a cabo en Miraflores con el presidente Nicolás Maduro.

Roig inició explicando a Maduro que debe escuchar a todos los venezolanos. “Nuestro país no está bien y usted tiene que escuchar a los que piensan diferente. Estamos claros que eso no justifica a la violencia. Pero allá afuera mientras nosotros hablamos hay muchos estudiantes y venezolanos que piden ser escuchados”.

Roig prosiguió “Tenemos la inflación más alta del planeta, un desabastecimiento enorme, no se consiguen los productos, donde no se consigue trabajo. Nuestro país no está bien presidente, nos estamos matando entre venezolanos”, reseña La Patilla.

“Como jefe de Estado tiene responsabilidad de calmar los ánimos. Fedecámaras cree en el diálogo. Tenemos profundas diferencias pero sabemos procesarlas en el tono como el de hoy, por eso felicito la reunión de hoy”.

“Usted cree en un modelo que nosotros a nuestro juicio, ha fracaso en varios países del mundo. Tenemos profundas diferencias pero hay que pasar la página. Fedecámaras ha cometido errores y lo hemos reconocido. Es hora que usted también lo haga”.

“El diálogo no es una fotografía o un acto como este. El diálogo debe continuar cuando esto termine. Encontrarnos con grupos de trabajo, usted es el presidente de todos los empresarios del país. Nos da mucha envidia ver a empresarios a otros países viajar con su presidente para fortalecer la economía”.

Asimismo aconsejó a Maduro contratar a un empresariado. “Necesita un empresariado que corrige errores, las situaciones económicas donde no están acertando”.

“Fedecámaras no sustituye gobierno, pero gobierno tampoco sustituye Fedecámaras. Cuente con nuestra ayuda, de parte del empresariado”.

Más información en: http://www.maduradas.com/claro-y-raspado-jorge-roig-se-la-canto-a-nicolas-maduro-nuestro-pais-no-esta-bien-video/#ixzz2uWj2dchf
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

Comments

comments