28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

GREMIALISTA BALEADO

Gremialista baleado: todavía tiene 2 proyectiles en su cuerpo

Mario Quintero, titular del gremio de la TV, se encuentra en recuperación tras el intento de robo que sufrió en su departamento. Aclaró que debe viajar a Capital para hacerse estudios para ver si le extirpan dos balas que tiene en la zona del cuello y hombro.

El pasado 17 de febrero, el titular del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) Mario Quinteros, sufría un violento intento de asalto en su departamento, dejándolo seriamente herido tras recibir tres balazos. A 9 días, el gremialista expresó que “sebo seguir tratamiento en Buenos Aires para definir el tema de los proyectiles, si los van a dejar o los van a sacar”, relató.

Quinteros relató el intento de robo que sufrió él y su familia, expresando que “la persona que subió hasta el primer piso, no pudo hacerlo solo, recibió ayuda. Cuando ingresó empezó a los gritos y a las amenazas y yo viendo la situación decido enfrentarlo. Estuvimos forcejeando hasta que pude tirarlo por la ventana. Ya me había disparado, pero en ningún momento me desvanecí, llegue a sacarlo de mi casa. Cuando logre sacarlo del departamento, cae, levanta el arma y su teléfono y desaparece. Alguien lo ayudó”, expresó.

Por último el gremialista dijo que “soy un agradecido de la vida. Cualquiera de estos perejiles, por más arma corta que tengan, te puede terminar con la vida”.

Comments

comments