FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

VENEZUELA EN LLAMAS, CUBA EN LA MUERTE POLÍTICA

        #SOSVenezuela

POR ANDRÉS ZARZUELO

ÉSTE TWITTER DA CUENTA DE LA URGENCIA, DE MADURO QUE AL MENOS AMAGA CON IRSE DEL PODER EN VENEZUELA, LOS GENERALES CUBANOS Y EL RÉGIMEN DE RAÚL SE LO IMPIDEN. SI BIEN POR ESTAS HORAS NO SE SABE NADA DE MADURO EL CONTROL MILITAR LO ESTÁ EJERCIENDO CUBA, MIENTRAS LAS REPRESIONES CONTINÚAN. 1920407_10203490442051597_330127194_n

El modelo de represión es el mismo que quieren instalar en todas partes de la América hispano parlante, las avispas negras han entrenado a los Tupamaros venezolanos, Venezuela se desangra!

 

Tupamaros atacan con armas de fuego a manifestantes desarmados en Merida

masacre tupamaro en venezuela-FOTO EXTRAÍDA AYER EN LA MAÑANA-

En estos momentos Tupamaros armados atacan a manifestantes desarmados en el Paseo Las Ferias de Merida

  

 A DÍA DE HOY HAY 18 DÍAS DE PROTESTAS, SETECIENTAS PERSONAS DETENIDAS EN VENEZUELA

EL INFORME MUD DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DICE ACERCA TAMBIÉN DE SITUACIONES DE TORTURA

 

INFORME MUD COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS 02.03.2014


La dura situación de Venezuela puede derivar en que la Habana -y es definitivo- con sus métodos, su torpe manejo, caiga, pierda- reviente entonces la revolución cubana- Junto a ello los gobiernos que le acompañan, los cuales son casi todos de la región y a excepción de Colombia, Perú, y México -aunque el PRI- mantiene aún intactos algunos pactos. Recordemos que el último informe del departamento de estado ha señalado la corrupción argentina, por ende, implica que, directamente el peronismo está acusado de forma explícita, y significa «que está en la mirilla de Washington». Pues no serán los únicos, dada la forma de reprimir con grupos parapoliciales usando grupos políticos: pasa en la Argentina también.

Cuba se quedará sin petróleo por su torpeza incursiva y la ola de protestas y rebeliones se extenderá primero a los países que no tengan crecimiento social justificado y economías sólidas, tal es el caso argentino. El ALBA podrá caer lisa y llanamente, pues el Mercosur seguirá en pie.

   

  EL SIGUIENTE VIDEO MOSTRARÁ COMO EL DÍA 18 DE FEBRERO YA INGRESARON LOS GRUPOS ELITES A VENEZUELA, PROCEDENTES DE LA HABANA.

 

#SOSVenezuela: LOS JÓVENES DECIDEN PROTESTAR Y HOMENAJEAR A LOS CAÍDOS QUE QUISIERON UNA MEJOR VENEZUELA Y NO ESTAR EN EL CARNAVAL NI USARLO PARA ESOS FINES

POR LOS TORTURADOS, POR LOS CAÍDOS EN MANIFESTACIÓNPOR LOS CAÍDOS EN MANIFESTACIÓN POR LOS TORTURADOS

En medio del asueto de Carnaval vecinos de Candelaria y de otras parroquias de Caracas decidieron abandonar los días libres y centrarse en el impulso de protestas ciudadanas, asambleas y formas creativas de rendir homenaje a los asesinados durante la ola de manifestaciones. Decidieron pintar en plena Avenida Urdaneta la silueta de Alejandro Márquez, joven quien cayera en ese lugar y que posteriormente fuera torturado hasta morir por efectivos de la Guardia Nacional (GNB), recalcaron que el mayor homenaje a los caídos es el cese de la impunidad y que se haga justicia en todos los casos. Asamblea Candelaria

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que las protestas están activadas en todo Libertador, de manera pacífica, creativa y contundente, pidiendo el cese de la represión y libertad para los detenidos. “En medio de asesinatos, torturas, detenciones arbitrarias, censura a periodistas etc los caraqueños no tenemos razones para celebrar el carnaval, pero si nos sobran motivos para salir a la calle y protestar contra la violencia política, inseguridad y escasez. Somos habitantes de Candelaria, San José, El Recreo, San Bernardino no burgueses como nos quiere calificar el gobierno, dijo.

Rojas informó que entre las acciones que tomaran en estos días de asueto están las asambleas de ciudadanos permanentes, marchas y acciones creativas de protesta para despertar la conciencia de los caraqueños, el pueblo siente y vive miles de problemas sociales que el estado ignora constantemente. “Hemos realizado grandes movilizaciones populares donde los vecinos de Libertador piden ser escuchado, recordando que en este intento de dialogo nacional hay un gran ausente y es el ciudadano que sufre los embates de la inseguridad y la escasez. No tengan miedo de sentir el calor del pueblo”.

El dirigente de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria recalcó mientras pintaban la silueta de Alejandro Márquez en la acera donde fue brutamente golpeado por la GNB, que esta lucha tiene como uno de sus objetivos claros la renuncia del ministro de Interior Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres y Justo Noguera Pietri, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana. “Ellos son los responsables de la tortura que provoco la muerte de Alejandro y por dignidad deberían poner sus cargos a la orden e iniciarles un juicio, gracias a la presión popular ya hay 7 efectivos de la guardia detenidos pero el mayor homenaje a los caídos es que los altos jerarcas del estado reciban todo el peso de la ley”, afirmó.

Señaló que las represión y torturas de hoy no tienen diferencias con las aplicadas hace años por Augusto Pinochet en la dictadura Chilena, aclarando que no hay muertos opositores o chavista sino venezolanos presas dela violencia política. “Es importante recordar que de los 18 muertos actualmente 3 cayeron en la Candelaria municipio Libertador, y como exclamamos en el homenaje de hoy los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”.

“El arte es una forma de expresar el sentir de un pueblo oprimido”
Por su parte Rafael Araujo, artista plástico, declaró que el arte es una forma de expresar el sentir de un pueblo oprimido, la creatividad en las protestas debe ser la punta de lanza de nuestras acciones. “A través de mi papagayo coloco frases del sentir de los ciudadanos que quieren libertad y no más represión, hoy pintamos una silueta que refleja no solo el asesinato de Alejandro sino el de miles de venezolanos víctimas de la violencia”, sentenció.

         GENERAL CUBANO EMBRAVECIDO POR GUARIMBA 

ACÁ MOSTRAMOS ÉSTO QUE OPOSITORES A LA REVOLUCIÓN CUBANA O AL RÉGIMEN BOLIVARIANO TACHAN DE PARODIA, AUNQUE LO CIERTO ES QUE LA HABANA ESTÁ GOBERNANDO MIRAFLORES

    En otra serie de sucesos del #SOSVenezuela

 OTRO PERSEGUIDO POLÍTICO, CON LO QUE LLEVA A PRECIPITAR LA CAÍDA DEL RÉGIMEN 

Ratifican orden de Captura contra Carlos Vecchio

La tarde de este jueves 27 de febrero trascendió la orden de captura emitida por el Tribunal 16° en Funciones de Control, a cargo de la juez Ralenis Tovar Guillén contra el coordinador político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio. Comunicaciones VP.

En los documentos oficiales de dicho tribunal se ordena a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), la aprehensión del ciudadano Carlos Alfredo Vecchio Denari por la presunta comisión del delito de determinador en incendio intencional, instigación pública, daños y asociación.

Carlos Vecchio Voluntad Popular

La orden contra el dirigente nacional de Voluntad Popular figura dentro del mismo expediente que cursa en contra del coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, quien cumple 10 días recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

Nicolás Maduro inició una arremetida de persecución política y criminalización contra Voluntad Popular, que incluyó tres allanamientos y robo de equipos a la sede nacional del partido en Caracas, un allanamiento a la sede de Voluntad Popular en San Antonio de Los Altos, dos allanamientos a la familia de Leopoldo López y la posterior detención del líder político.

Además de Vecchio, también existe orden de captura vigente contra el dirigente nacional Antonio Rivero y amenazas de detención, sin orden confirmada, contra los alcaldes David Smolansky (El Hatillo) y Daniel Ceballos (San Cristóbal), así como contra el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia Lester Toledo en Maracaibo y ataques contra el alcalde de Mario Briceño Iragorry (Aragua), Delson Guárate.

A través de la señal de Venezolana de Televisión también se sostiene una campaña permanente de desprestigio contra los dirigentes nacionales de Voluntad Popular Lawrence Castro y la coordinadora del frente universitario del partido, Gaby Arellano.

orden 1orden 2

PARA SUMAR A TODOS LOS ESCÁNDALOS MADURO DIJO QUE CHÁVEZ NO SALIÓ DE LA OPERACIÓN, UN NUEVO CAPÍTULO SE SUMA.

Comments

comments