29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

COMO SI NO FUERA DEL ESTADO LOS COMBUSTIBLES DE YPF SEGUIRÁN AUMENTANDO

Combustibles: estiman subas mensuales de entre 3% y 4%

DIARIO HUARPE

Desde la Cámara de Expen­dedores de Combusti­bles y Afines se estima que habrá aumentos de entre el 3 y 4 por ciento por mes.

CombustibleGasoilBomba-08022014

Desde el domingo ya se aplica en la provincia el nuevo cuadro tarifario de YPF con un incremento promedio del 6,1 por ciento en todos sus combustibles, según contó Bernardo Tucumán, presidente de la Cámara de Expen­dedores de Combusti­bles y Afines, quien además señaló que “estimamos subas todos los meses”.

“Si bien todavía no lo han confirmado, extraoficialmente nos hemos enterado que el pre­cio de los combustibles será remarcado todos los me­ses”, contó Turcumán. Al mis­mo tiempo, agregó que “de concretarse esto, los incrementos serán entre el 3 y 4 por ciento de aquí a fin de año”. El valor de los combustibles es puesto por las diferentes pe­troleras que trabajan en el país y no por las estaciones de servicio.

Desde el domingo, el precio de los combustibles es el siguiente: Súper $10,50, Premium $11,50, Gas Oil $9,15 y Euro $11,20. El incremento acumulado en lo que va del año ronda el 18 por ciento.

Comments

comments