22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

OTRA COINCIDENCIA: DIPUTADO DEL PRO VICEPRESIDENCIA DE MINERÍA EN DIPUTADOS

EL DIPUTADO NACIONAL DE SAN JUAN QUE REPRESENTA AL PRO -EDUARDO CÁCERES- SE CONVIRTIÓ EN OTRO SANJUANINO MÁS Y SIGUIENDO A TOMAS EN QUIENES PRESIDEN LA COMISIÓN DE MINERÍA DE LA CÁMARA BAJA DEL CONGRESO NACIONAL: HECHO SUGESTIVO.

EL PLANTEO SERÁ OTRO, AUNQUE SIGUE AVALANDO EL PROYECTO MEGA MINERO

CaceresEduardoOficina

El diputado nacional del PRO, Eduardo Cáceres, fue nombrado como el vicepresidente de la Comisión de Minería, la cual estará presidida por su par, Daniel Tomas.

Cáceres, feliz por su nombramiento, afirmó que desde el lugar que le tocará desempeñarse, impulsará “que se restablezcan los porcentajes para las provincias con actividad minera, de manera tal que quede más en las provincias como San Juan y no termine yéndose casi la totalidad a la Nación como hasta ahora”.

En este sentido, el legislador explicó que “no se trata sólo de porcentajes o números. Esto significa que quede riqueza de San Juan para los sanjuaninos. Para atacar los principales problemas que hoy tiene la gente”.

Cáceres contó que ya tiene una apretada agenda, marcada con varias reuniones con representantes del sector minero para conocer en detalle la situación.

Comments

comments