FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

diego raquitaHabló en Cosmos Fm el sábado por la noche el poeta Diego Raquita, en tanto que el domingo fue el turno de Pablo Maldonado.

Diego Raquita se define como peta maldito y no ha editado aún. Prefiere medios electrónicos como facebook o un blog. Se conversó con Andrés Zarzuelo de estilismo y subjetividades, de la cadencia y el ritmo poético mas allá del tono apesadumbrado en el amor, más bien orientado al dolor.

pablo maldonado con andrés zarzueloEn cuanto a la entrevista con el cantante sanjuanino Pablo Maldonado se habló de la poesía de Jorge Escudero, quien inspiró el álbum busquedades. Mismo que mostró su lado humano y se ahondó en una historia de amor en «hojas secas» que proviene del poema hojas quemadas, en el mismo se muestra la voz de Escudero combinada con la música y el canto de maldonado. Un elemento necesario para éste título que combina en el disco, un ensamble de canción y folklore del tipo cuyano. El disco está en San Juan y en Santa Fe, pronto viajará Maldonado a la ciudad de Buenos Aires donde también estará disponible.

Comments

comments