20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

EE.UU. redactó escenario golpista Ucrania para 2015 elecciones presidenciales

EE.UU. redactó escenario golpista Ucrania para 2015 elecciones presidenciales - ex jefe de seguridad de Ucrania

© Foto: La voz de la Capital («Golos Stolitsy»)

El ex jefe de Seguridad Nacional Alexander Yakimenko de Ucrania ha dicho que el escenario que vimos jugar en Ucrania había sido llevado a cabo a naftalina por Washington que habían planeado para usarlo durante las elecciones presidenciales de 2015.

Sr. Yakimenko, dijo en una entrevista con el canal Rossia 24 que el golpe de Estado de Ucrania ha desarrollado de acuerdo con el escenario de EE.UU. trazado antes de la votación de 2015. «Occidente no estaba contento con el presidente Yanukovych. Así que ellos hicieron todo lo posible para convencerlo de su lealtad. Aseguraron [Yanukovich] que Europa ponía de pie a su lado, mientras que al mismo tiempo se prepara para un cambio de régimen en 2015.»

El ex jefe de la SBU, dijo que Occidente había sido ganar tiempo en sus negociaciones con la UE para dar a Yanukovich y Putin la oportunidad de golpear todas las ofertas necesarias que permitirían apuntalar Rusia Ucrania social, política y económicamente – y luego llevar a Ucrania a la UE veces a expensas de Rusia.

Señaló que la decisión del Presidente de poner el acuerdo de asociación de la UE en espera fue un shock para los EE.UU.. «Europa está dispuesta a modificar algunos artículos del acuerdo durante las negociaciones e incluso considera el papel de Ucrania como un mediador entre Rusia y la Unión Europea, una decisión de los Estados Unidos se opusieron fuertemente a.»

«Así que, por supuesto, que se vieron obligados a promulgar este escenario de protesta [antes de lo previsto]» Yakimenko concluyó.

Ex jefe de seguridad de Ucrania acusa a EE.UU., Polonia de pellizcar esfuerzo de paz en el brote

Los Estados Unidos y Polonia han desempeñado un papel multiplicador de fuerza en el golpe de Estado de Ucrania, donde Washington se mostró reacio a dejar que el conflicto de-escalar a una solución pacífica. Esto es, según el ex jefe de seguridad Alexander Yakimenko de Ucrania.

Los Estados Unidos y Polonia han desempeñado un papel multiplicador de fuerza en el golpe de Estado de Ucrania, donde Washington se mostró reacio a dejar que el conflicto de-escalar a una solución pacífica. Esto es, según el ex jefe de seguridad Alexander Yakimenko de Ucrania.

«Al Maidan, hubo varios partidos y movimientos políticos que luego unieron sus fuerzas para construir el sector derecho, además de los patrones occidentales, por supuesto», dijo el ex jefe del Servicio de Seguridad Nacional de Ucrania en una entrevista con el canal Rossia 24 TV.

«Polonia y Estados Unidos desempeñaron un papel especial en ella. Polonia estuvo representada por el enviado de la UE en Ucrania [Jan Tadeusz] Tombiński. Él es un nacional de Polonia, que se refiere a su participación en la UE, la OTAN y todo tipo de bloques y organizaciones como un medio para aumentar su influencia. «

Sr. Yakimenko dijo que Polonia «tirado cada cuerda,» el uso de la UE y la OTAN como sus vehículos de «subyugar a Ucrania.»

De acuerdo con el jefe de seguridad en desgracia, Washington no estaba contento con la iniciativa de paz de la UE en Ucrania. «No estaban muy contentos con la intención de la UE de seguir adelante con las negociaciones de paz y la política de paz [en Ucrania]. Ellos no estaban contentos con la actitud de los líderes de la UE y de [Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Seguridad de la UE Política] Catherine Ashton, quien sostuvo conversaciones con Yanukovich como presidente legítimo del país «.

Francotiradores dispararon a personas de los edificios controlados por los manifestantes Maidan – ex jefe de seguridad de Ucrania

Los francotiradores, que estaban matando a la gente durante la Euromaidan, estaban situadas en el edificio de la sociedad filarmónica. En un punto en el tiempo, el edificio fue controlado por Andrey Parubiy, comandante de la Euromaidan, Alexander Yakimenko, ex Jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, dijo a Rossiya 1 canal de televisión ruso. Él piensa que Parubiy en contacto con los representantes de inteligencia estadounidenses.

«Francotiradores dispararon a gente de la construcción de la sociedad filarmónica, que fue controlado por el comandante Andrey Parubiy. Estas personas atacaron a agentes de la ley ucraniana, que estaban desmoralizados y huyeron, porque los francotiradores disparaban ellos», dijo Alexander Yakimenko.

«Las fuerzas del orden fueron perseguidos por gente armada con diferentes tipos de armas. En el mismo momento, los francotiradores comenzaron a disparar a los perseguidores. Cuando la primera ola de tiroteos terminó, los testigos vieron a 20 personas, dejando el edificio de la sociedad filarmónica. Estas personas tenían un uniforme especial, estuches para rifles de francotirador y fusiles AKM. El hecho es que no sólo los agentes de la ley vieron estas personas, pero los manifestantes Maidan, incluyendo representante de Svoboda, Sector Derecho, Batkivschyna y partes udar también.

Según Yakimenko, durante la masacre de los líderes de la oposición en contacto con él y le pidieron que desplegar unidad de fuerza especial para recoger los francotiradores de los edificios en el centro de Kiev, pero Parubiy se aseguraron de que no va a suceder.

«El sector derecho y Partido de la Libertad me han pedido que utilice el grupo Alfa para limpiar estos edificios, despojándolos de francotiradores», dijo Yakimenko. Según él tropas ucranianas estaban listos para entrar y eliminar los tiradores.

«Yo estaba dispuesto a hacerlo, pero con el fin de ir dentro de Maidan tuve que conseguir la sanción de Parubiy. De lo contrario, la ‘autodefensa’ me atacaría por la espalda. Parubiy no dio su consentimiento», dijo y señaló que Yakimenko el líder Maidan tenía plena autoridad sobre el acceso a las armas en Maidan, y ni una sola arma incluyendo un rifle de francotirador podía entrar o salir de la plaza.

Los últimos acontecimientos en Ucrania fueron el resultado de una aplicación acelerada por fuerzas externas, en primer lugar, los Estados Unidos, de un escenario que iba a ser utilizado en el país en 2015 durante las elecciones presidenciales, el ex jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania, Alexander Yakimenko, dijo en entrevista al canal de televisión Rossiya 24 ruso.

Dijo que el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich estaba fuera de favor en el Oeste, y agregó que varios países estaban llevando a cabo trabajos encaminados a llevar ante la potencia representantes de otras fuerzas políticas en las elecciones presidenciales de 2015.

Dijo que los países occidentales «coquetearon» con Yanukovich diciendo Europa le apoyaba, y planearon «para prolongar el proceso de negociación» para Kiev a firmar un acuerdo de asociación con la Unión Europea «para Rusia para ayudar a reforzar la estructura social y política en Ucrania.»

Según Yakimenko, esto se hizo a fin de «llevar a Ucrania a Europa por el dinero ruso» más adelante mediante la sustitución del presidente ucraniano.

El presidente ucraniano Yanukovich Ucrania dejó en febrero después de un golpe de Estado en su país. Él dijo a los periodistas en el sur de Rusia el martes que él seguía siendo el líder ucraniano legítima a pesar de «un ataque anti-constitucional del poder por los radicales armados.» Rusia considera que el presidente ucraniano Yanukovich legítimo.

El golpe vino en la ola de masivas protestas contra el gobierno en Ucrania, que comenzó en noviembre de 2013, cuando las autoridades del país se negaron a firmar un acuerdo de asociación con la UE en una cumbre de Vilnius, optando por vínculos más estrechos con Rusia en su lugar.

Yakimenko también dijo que algunos representantes de las nuevas autoridades de Kiev están siendo implementando activamente la voluntad de sus clientes estadounidenses que «necesitan una Ucrania que se cumpliera lo que ellos creen que es necesario.»

Dijo que cree que Occidente continuará su política destinada a desestabilizar la situación en las regiones del sureste de Ucrania y en Bielorrusia y Kazajstán.
Leer more: http://voiceofrussia.com/news/2014_03_13/US-drafted-Ukraine-coup-scenario-for-2015-presidential-vote-Ukrainian-ex-security-chief-3197/

Comments

comments