20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Lo que no quería nadie: la UNSJ tendrá clases los sábados de Abril

La vicerectora de la UNSJ, Mónica Coca, confirmó que los alumnos de las tres escuelas preuniversitarias deberán recuperar clases desde este sábado y por todo el mes de abril. De continuar las medidas de fuerza, se extenderá el dictado de clases.

La vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, aseguró que los alumnos de las tres escuelas preuniversitarias deberán asistir durante todos los sábados de abril a clases. La medida excepcional, tomada por las autoridades universitarias a partir de las medidas de fuerza de ADICUS, comenzará el próximo sábado.

“No es lo ideal, pero no vemos otra posibilidad. Hasta el momento, la recuperación no cubrirá más de cuatro sábados, pero todo dependerá de cómo continúen las medidas de fuerza”, aseguró Coca, en radio Sarmiento.

La docente aseguró que la carga horaria que tendrá cada sábado dependerá de la grilla de recuperación realizada por los directivos de los establecimientos y aclaró que lo que se busca es recuperar los contenidos no dictados y no las horas. “No es que se darán tantas horas como días de paro sino los contenidos que esos días no se dieron”, explicó. La vicerrectora aseguró aun queda por definir en qué edificio se llevará adelante la recuperación de horas, pero adelantó que será en la Facultad de Ingeniería o en la de Humanidades, Filosofía y Letras para mantener el dictado en el microcentro.

diario de cuyo on line

universidad nacional de san juan

Comments

comments