FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En Pocito talarán 400 árboles y la tarea empezó, el desastre encubierto en legalidad no da para más! Los informes dicen que hay gente que se opone y no la realidad, que la comunidad no quiere desequilibrios ambientales.

eucaliptus pocito

eucaliptus

Pocito, es el departamento más  verde de San Juan, ésto repercutirá sí o sí, y Jorge Pi, ex intendente departamental asegura una realidad lapidaria «que los árboles tardan entre 25 y 30 años en crecer». Por ende ¿cómo remediarán el impacto ambiental ahora? Pues dicen desde la municipalidad que pondrán muchos árboles a cambio.

 

eucalitus poda

Desaparecerán las arboledas como dice Jorge Pi, en declaraciones a otros medios?

La polémica no es tal, porque el falso periodismo llama polémica cuando es a palabras vivas ECOCIDIO!!

La idea es prolongar el ensanchamiento de una avenida por vanidad, se desprende por el nombre: Avenida Uñac!

La avenida lleva por nombre éste, dado que el padre del actual vice gobernador fue intendente de Pocito, a su vez el homenajeado tiene como descendiente a un diputado al congreso de la Nación.

Ya empezaron las obras y abarca la citada avenida desde la calle 11 hasta 14.

Lo claro es que la recomendación que pone medio ambiente de la provincia es otra idiotez, puesto que poner especies autóctonas que toleren falta de agua y sean ornamentales a la vez, con crecimiento en cuatro o cinco años; nos da muestra que los eucaliptos desaparecerán por una acción compulsiva, unilateral e infame de parte de autoridades del departamento con consentimiento del ejecutivo provincial y la supuesta audiencia pública -seguro- llena de vicios.

Una vez más el departamento más productivo y verde en el centro de la noticia. Le hace mal UÑAC, como también pasa con la concesión del agua a la empresa cementera en la zona de El Abanico.

Comments

comments