29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LINCHAMIENTO A POLÍTICOS! ANALOGÍA DEL ÁLBUM DE AMARAL

AMARALFue presentada la última canción de la cantante española Amaral, en «ratonera», track destacado, apalea políticos, la práctica que muchos ya sugieren hacer en la Argentina. Mientras arde todo, Ratonera, la canción estrella del disco que se anticipa a Septiembre.

«Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia», denuncia finalmente el videoclip, que concluye con una imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un entorno bucólico e idealista, rodeado de arcoiris y unicornios.

La primera actuación en vivo prevista por el dúo zaragozano, Premio Nacional de Músicas Actuales 2010, será este viernes en el festival FIV de Vilalba, en Lugo, y allí interpretarán por primera vez en directo «Ratonera», una canción que recuerda por la fuerza de su contenido social a temas previos de su producción como «Revolución».

Amaral publicó en 2011 Hacia lo salvaje, el último disco de una exitosa carrera, en la que destacan otros trabajos como Estrella de mar (2002) y Pájaros en la cabeza (2005)

Comments

comments