24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

DÓNDE ESTÁ RODRÍGUEZ?

Se trata de la ministra de seguridad de la nación.maría cecilia rodriguez

 

Primero fueron los saqueos a fines del año pasado, posteriormente una gran ola de inseguridad y violencia social traducida en linchamientos a delincuentes, pero sin embargo ella nunca apareció.

Es que, a raíz de la serie actos de linchamiento perpetrados durante los últimos días en distintos puntos del país, el diputado porteño del Pro Daniel Presti exigió a la ministro de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, a que “dé la cara”.

Al respecto Presti explicó “Debería dar la cara y hablarle a la sociedad, frente a la delicada situación que vive la Argentina en materia delictiva”, manifestó el titular de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña.

Presti marcó que “es inaudito” que la sociedad “no pueda conocer los planes de la ministro Rodríguez, frente a la crisis de seguridad que padece el país”.

Y argumentó “No alcanza con que uno de sus subordinados, como el secretario de su cartera, Sergio Berni, salga a dar algunas esporádicas explicaciones”, agregó.

En ese sentido, indicó que “necesitamos que las autoridades, como es el caso de la ministro Rodríguez, expliquen cuáles son las posibles soluciones que están llevando adelante desde la gestión para mejorar la seguridad”.

A todo esto, pidió “más seriedad al Gobierno Nacional” y añadió que “en momentos críticos, es necesario una respuesta contundente desde la política; por eso creo que no es la mejor señal para la comunidad que la ministro siga sin aparecer”.

“La sociedad tiene derecho a saber qué opina la ministro Rodríguez: ¿Estamos frente a una crisis, o piensa lo mismo que el jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, que señaló que la inseguridad es culpa de los medios?”, cuestionó el legislador macrista.

Comments

comments