20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

LA CADENA QUE MUCHOS IGNORAN! POR QUE CFK IGNORA: INSEGURIDAD

Cristina Fernández habló este martes 08/04 en cadena nacional desde la sede de Tecnópolis

Cristina Fernández habló en cadena nacional, este martes 08/04, en la sede de Tecnópolis en Villa Marteli.

En un particular acto, que incluyó espectáculos de hip hop, coplas e incluso un show de stand up con un humorista que recibió cantos de La Cámpora, la Presidenta dio algunas definiciones en el marco del «Encuentro Federal de la Palabra».

Paradójicamente, y sin mencionar, se refirió al clima generalizado de violencia social e inseguridad y expresó frente a una multitud de militantes. De esta manera dijo «En tiempos en que algunos quieren volver a la barbarie, tenemos que estar muy fuertes para que la palabra prime en nuestra sociedad«, reclamó la Presidenta.

Y aludió, a las recientes golpizas de vecinos a delincuentes «Muchas veces nos dijeron que por nuestro discurso generábamos actitudes reprochables, hoy responden con golpes para tratar de solucionar problemas que no son de hoy y que hacen a la naturaleza humana».

El paro nacional del 10/04

En una cadena de escasa duración, la jefa de Estado también se refirió a los paros y medidas de fuerza y manifestó que «todos tienen derecho a hacer huelga» a pocas horas que se concrete el paro del jueves 10/04 y que desde diversos sectores auguran que tendrá un alto acatamiento.

El acto contó con la presencia de integrantes del gabinete nacional, legisladores nacionales y escritores, entre otros invitados.

Tras el acto en Tecnópolis, Cristina Fernández se trasladó a la residencia presidencial en Olivos, donde dialogará con sindicalistas y el Ministro de Trabajo Carlos Tomada y posteriormente tendrá una reunión con miembros de la comunidad judía.

Comments

comments