20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

MACRI VANAGLORIÓ LA MINERÍA A LO GIOJISTA Y CONTRADICCIÓN

Al mejor estilo del giojismo, diciendo que la minería debe ser sustentable y que tiene, en más o menos palabras, que ver con la zona cordillerana. Al decir el término sustentable obvió algo importante: ley de glaciares!! omisión!!

 

“Hay que accionar para recuperar los 10.000 puestos de trabajo que han quedado en la calle” expresó el lider del Pro a nivel Nacional, Mauricio Macri.

macri

En la jornada de hoy, Mauricio Macri habló por radio FM Chimbas y Radio Santa Bárbara de Albardón. Durante la entrevista, el conductor del Pro a nivel nacional se refirió a la minería y expresó su preocupación por los puestos de trabajo perdidos en San Juan.
“Hay que accionar para recuperar los 10.000 puestos de trabajo que han quedado en la calle. San Juan tenía serios problemas de empleo y la minería pasó a ser algo revolucionario”, aseguró Macri. Al mismo tiempo expresó que “en las provincias de la zona cordillerana necesitan de una minería sustentable. Tenemos que lograr una minería transparente, sin corrupción, sin contaminación y con reglas claras”.

Durante su comunicación con las radios sanjuaninas, Mauricio Macri se refirió al diputado nacional por San Juan Eduardo cáceres. “Estuve anoche con él, estamos en una ONG que se ocupa de ayudar a mejorar las prácticas públicas, a mejorar la gestión pública. La verdad que lo vi muy bien, lo veo muy entusiasmado en su nuevo rol representando a su Provincia que tanto quiere”, destacó.

Las entrevistas se enmarcan en el plan de Contacto Directo que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As. realiza por el interior del país para interiorizarse sobre las problemáticas de las personas que viven en cada provincia y que, además del contacto con los medios, incluye llamadas telefónicas a vecinos de distintas localidades.

redacción/diario huarpe

Comments

comments