27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Paro nacional: Hebe les llama atorrantes a Barrionuevo y Moyano

Hebe de Bonafini calificó de «atorrantes» a Moyano y Barrionuevo

La titular de Madres de Plaza de Mayo exhortó a la ciudadanía a movilizarse «aunque sea caminando para demostrar» a los dos gremialistas que llamaron a la huelga «de qué lado hay que estar»

Foto: DYN
«La mayoría de los argentinos quiere trabajar», afirman desde el Gobierno
El subte no para, pero se verá afectado
Hebe de Bonafini calificó de «atorrantes» a Moyano y Barrionuevo
Julio Piumato amenaza: «Si no hay respuesta, habrá medida de 36 horas»
Moyano dijo que Caló lo critica «porque lo retó la Presidenta»
El paro de Moyano y Barrionuevo dejará sin transporte a casi todo el país

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, consideró hoy que la huelga convocada para mañana por los líderes de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, es un «paro absolutamente político» contra la presidenta Cristina Fernández y definió a esos jefes sindicales como «atorrantes».

Además, exhortó a la ciudadanía a movilizarse «aunque sea caminando para demostrar» a los dos gremialistas que llamaron a la huelga «de qué lado hay que estar». «Esto es un paro contra Cristina, es un paro absolutamente político, de cabo a rabo», enfatizó Pastor de Bonafini en diálogo con la radio de FM Nacional Rock.

Y añadió: «Las Madres vamos abrir (mañana) el local, el restaurante y vamos a ir a la Plaza (de Mayo) porque nosotras no nos vamos a quedar… La gente…aunque sea caminando para demostrar a estos atorrantes de qué lado hay que estar».

«Los que viven de los trabajadores no pueden decir que hacen el paro para los trabajadores. ¿De dónde sacó plata Moyano para hacer lo que está haciendo? De los trabajadores. El decía que era un trabajador y ahora resulta que tiene plata para poner en (el Club Atlético) Independiente cualquier cantidad de millones», sostuvo Pastor de Bonafini. Al sumar a su crítica a Barrionuevo, manifestó: «Ese otro atorrante que está con él. ¿Cuándo pensaron en los trabajadores?

Comments

comments