22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

EXPROPIACIONES: DESDE LA CÁRCEL UNA WEB CONTRA GIOJA?

liberenagraffignaLA PÁGINA DE SANTIAGO GRAFFIGNA ES www.liberanagraffigna.com y asegura el abogado preso por la mega causa expropiaciones que hay Violación al principio de presunción de inocencia, existe «Privación ilegítima de mi libertad» y que El gobierno de San Juan se niega a pagar la indemnización por las tierras expropiadas.

AYER PUBLICÓ ÉSTE ARTÍCULO

santiago-graffignaJueves 10 de Abril de 2014 – San Juan. Soy Santiago Graffigna, abogado de la provincia de San Juan, República Argentina, matrícula provincial Nro. 1540, matrícula federal Tomo 74, Folio 824 CSJN.

Con la finalidad de hacerles conocer la verdadera historia de la Megacausa por Expropiaciones en San Juan, he desarrollado un blog que contiene cada una de las acusaciones y la prueba por mí presentada que las desvirtúa.

 

Ustedes podrán encontrar toda la documentación o normas legales, códigos de Procedimiento, Constituciones en base a las cuales demuestro que no sólo no existe delito alguno de mi parte, sino que mi actuación ha sido conforme a derecho, teniendo en cuenta la ley y jurisprudencia de la CSJN a los efectos de los cálculos de los montos de las indemnizaciones y del cumplimiento de la normativa legal dictada por el Gobierno Nacional y repetida por el Gobierno de la Provincia, conforme la Constitución Nacional, decreto Nro. 3022/94.

 

En consecuencia de las explicaciones realizadas respecto de que es la expropiación, como se calcula, como se tasa, que no existe expropiación sin indemnización, de cómo funciona la ley Martínez Raymonda y el principio de la realidad económica, parámetro utilizado por la CSJN, podrán sacar la conclusión de que tal como lo sostengo no existe delito, sino el incumplimiento de la Provincia de cumplir con sus obligaciones constitucionales en el pago de la indemnización justa, real, integral y por sobre todo previa.

 

Para que conozcan la verdad de esta causa, los invito a que ingresen a:

 

Web: liberenagraffigna.com 
Twitter: @PresoPoliticoSJ #LiberenaGraffigna 
Facebook: /LiberenaGraffigna
YouTube: LiberenaGraffigna

 

Como sabrán, debido a que me encuentro privado de la libertad, no tengo acceso a Internet, por lo que si hay alguna consulta las iré subsanando a medida que mi familia me ponga al tanto, les pido lean y sáquense todas las dudas, el hecho de que tenga juicios importantes de mis clientes fue porque la Provincia en algún momento les quitó su propiedad y no le pagó como establece la Constitución Nacional y la Provincial y le puede pasar a cualquiera, nadie está exento.

Contacto
E- mail: contacto@liberenagraffigna.com

 

EN YOU TUBE ASEGURA SIN MÁS:

Comments

comments