FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

HACE EXACTAMENTE UN AÑO QUE LOS MILITANTES ECOLÓGICOS DE GREENPEACE SE PUSIERON AL FRENTE DE UN RECLAMO EN SAN JUAN: POR LA RESERVA DE SAN GUILLERMO Y EN SALVA GUARDA DEL PUMA COMO DE LAS ESPECIES EN EL ESPACIO FÍSICO CITADO FRENTE AL PROYECTO MINERO DEL GOBIERNO LOCAL.

solicitada

Greenpeace pregunta a Gioja “¿Qué Reserva querés?”

 

EN EL SUDESTE ASÍATICO, EN CHILE, EN PERÚ, LAS CONSECUENCIAS AL CANTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

 

En España se diagnostica futura

Greenpeace alerta con varias fotografías ficticias y un nuevo informe de los peores efectos que el deshielo en el Ártico y el calentamiento global tendrán.

Simulación de cómo el cambio climático y la destrucción del Ártico podrá afectar a Benidorm. GREENPEACE

Benidorm arrasado por un mar de olas gigantes, un viñedo del nordeste peninsular en proceso de desertización, el paseo marítimo de la playa de la Concha de San Sebastián completamente inundado, el puerto deportivo de Marbella al borde de la desaparición.

Son cuatro estampas de España, por ahora ficticias, pero que podrían no alejarse mucho de la realidad si se confirman los peores pronósticos que el cambio climático y el deshielo en el Ártico tendrán para el Planeta a finales de este siglo, muy especialmente para la zona del sur de Europa.

La organización ecologista Greenpeace ha querido alertar con una nueva investigación y estas simulaciones fotográficas realizadas por Pedro Armestre y Mario Gómez de las consecuencias que podrían tener para nuestro país los efectos extremos del calentamiento global: aumento considerable de las temperaturas, subida del nivel del mar, supertormentas, cambios en la humedad o aparición de enfermedades que cambiarían por completo la situación económica, social y geográfica de España.

FUENTE: LA REPÚBLICA.ES, AGENCIAS, REDACCIÓN

Comments

comments