FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LA JUSTICA EMPARENTADA CON EL EJECUTIVO DE GIOJA Y PREFERENCIAS

RENOVACIÓN JUDICIAL

Juan Carlos Pérez y Germán Alfredo Parra, nuevos jueces

Fueron designados este jueves en sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Pérez se impuso sobre José Luis Bacigalupo y José Luis López Cerviño en la Cámara Civil, Comercial y Minería. Parra desplazó a Oscar Bernard y Olga Viviana Pastor en la Cámara de Apelaciones del Trabajo.

ASÍ TE LO HABÍAMOS ADELANTADO…:

LAS VENTAJAS DE SER SECRETARIO

 

Después del accidente del helicóptero de la provincia, las designaciones de jueces quedaron paralizadas a la espera de instrucciones.

Habiéndose reintegrado el Jefe ya hace rato que se comentan los nombres de los que serán designados este jueves por la Legislatura. A modo de anticipo:

Para Juez de Cámara Civil  JUAN CARLOS PEREZ, hermano del secretario privado de Gioja y compañero de infortunio,Héctor Pérez.

JUAN CARLOS PEREZ es actual Secretario del Juzgado Federal Nº 1 y su cargo ya tiene nombre: EXEQUIEL RECIO, hijo deLuís Recio, más conocido por el Gordo Recio. Este último Secretario de la Corte y tristemente célebre por su episodio con la jachallera a quien le anticipó los resultados de los exámenes para ingresar al Poder Judicial. Pero parece que esta historia se considera “prescripta” porque se ha postulado para Juez de Cámara Civil, donde actualmente se desempeña en forma “provisoria” y aspira ser designado a la brevedad.

Para Juez de Cámara Laboral GEMÁN ALFREDO PARRA.

Su antecedente laboral más importante es que fue Secretario de Gioja cuando éste fue Senador. Antecedentes en Derecho Laboral: NINGUNO.

Parra integra una familia muy afortunada: su padre es miembro del Tribunal Oral Federal, su hermana fue designada Juez del 2º Juzgado Correccional recientemente y todavía le queda un hermano más chico que actualmente está en Legales de OSSE, qué juzgado le darán? QUÉ FAMILIA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Conclusión:

A QUIÉN LE IMPORTAN LOS ANTECEDENTES ? ? ? ? ?

MAS IMPORTANTE ES SER SECRETARIO DEL JEFE ! ! ! ! ! !

PENSAR QUE CRISPINA ATACA SIEMPRE A LA FAMILIA JUDICIAL… SERÍA

BUENO QUE SE DIERA UNA VUELTITA POR SAN JUAN PARA QUE VEA LO QUE

HACE SU REGALÓN….

   DE BUENA FUENTE

Comments

comments