FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Presidenta y le Jefe de Gobierno porteño formarán parte del acto de inauguración de la sede local de la red social, la cuarta en la región.

FORTUNA WEB

PIPA DE LA PAZ. Esta tarde, CFK y Macri se reencontrarían en la apertura de la sede de Facebook en Buenos Aires.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Jefe de GobiernoMauricio Macri encabezarán esta tarde el acto de inauguración de lasoficinas de la red social Facebook en Buenos Aires.

De concretarse, se trataría de una mejoría en la relación entre ambos líderes. El acercamiento se había concretado luego de llevar adelante el manejo en temas conjuntos de medioambiente y el tránsito en la Ciudad.

Los políticos formarán parte del acto de la apertura de la red social Facebook que concretará su desembarco definitivo en  el país.

Se trata de las primeras oficinas en Argentina y Sudamérica que estarán ubicadas en el edificio República, ubicado en Tucumán 1, en Puerto Madero. Desde allí, la sede controlará el funcionamiento de otros países hispanos de la región como Paraguay, Colombia,  Chile y Uruguay.

El evento con la presencia de Alexandre Hohagen, VP para la región.

Se trata de la oficina número 34 que la red social tiene fuera de los EE.UU. y la cuarta en la región, detrás de las ubicadas en Brasil (Brasilia y San Pablo) y México DF.

Comments

comments