FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

De la Sota afirmó que en el Congreso del PJ hubo mucho «lameculismo» K

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El gobernador cordobés José Manuel De la Sota calificó que el Partido Justicialista realiza «Seguidismo o lameculismo».

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota se refirió al pasado Congreso Nacional del Partido Justicialista que se realizó el viernes 09/05 en Parque Norte (Capital Federal). De la Sota cargó contra el Partido Justicialista (PJ) y pidió al resto de los mandatarios provinciales que "reaccionen" y "no se dejen llevar por la troica que gobierna".
El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota se refirió al pasado Congreso Nacional del Partido Justicialista que se realizó el viernes 09/05 en Parque Norte (Capital Federal). De la Sota cargó contra el Partido Justicialista (PJ) y pidió al resto de los mandatarios provinciales que «reaccionen» y «no se dejen llevar por la troica que gobierna».

De esta manera el mandatario provincial cargó contra el Partido Justicialista (PJ) y pidió al resto de los mandatarios provinciales que «reaccionen» y «no se dejen llevar por la troica que gobierna».

El pasado viernes 09/05, en un congreso partidario, el PJ eligió como presidente al gobernador jujeño, Eduardo Fellner , y armó una conducción con los ojos puestos en 2015.

De la Sota, alejado del kirchnerismo, pidió a la conducción del partido que dé «un paso al frente dentro del peronismo» y que «no se deje llevar de la nariz por la troica que gobierna».

El gobernador de Córdoba explicó que no fue al encuentro que se hizo ayer en Parque Norte porque «era una declaración de apoyo irrestricto al gobierno nacional».

«Este es un gobierno que perjudica todos los días a mi provincia, la discrimina. Es imposible estar ahí avalando lo que nosotros criticamos», lanzó.

Ayer, el peronismo renovó su conducción y se lanzó de lleno a la carrera por la sucesión presidencial: exhibió formalmente, y por primera vez, una grilla de potenciales aspirantes para disputar las elecciones del año próximo, cuando termine el mandato de Cristina Fernández.

«Acá están nuestros precandidatos. ¡Los vamos a acompañar!», aclamó el gobernador jujeño Fellner, flamante jefe del PJ, desde un escenario en Parque Norte.

Comments

comments