25 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

» HAY QUE MATARLOS » EL GRAFFITI QUE VOLVIÓ LOCO A RANDAZZO

Florencio Randazzo se mostró excesivamente enojado porque tres vagones nuevos de la línea Sarmiento fueron 'graffiteados' por dos menores, sobre quienes opinó que "hay que matarlos". El exabrupto fue más allá, haciendo alarde de la violencia familiar: "Si fuera mi hijo le dejo el traste sabés cómo, ¿no? Por pelotudo", lanzó. ¿Qué pasa Florencio, estás nervioso? Es que el funcionario busca llegar a Presidente por su (pobre) gestión como ministro de Transporte...¿y qué hacemos con quienes pintan los graffitis kirchneristas en espacios públicos o privados?
Florencio Randazzo se mostró excesivamente enojado porque tres vagones nuevos de la línea Sarmiento fueron ‘graffiteados’ por dos menores, sobre quienes opinó que «hay que matarlos». El exabrupto fue más allá, haciendo alarde de la violencia familiar: «Si fuera mi hijo le dejo el traste sabés cómo, ¿no? Por pelotudo», lanzó. ¿Qué pasa Florencio, estás nervioso? Es que el funcionario busca llegar a Presidente por su (pobre) gestión como ministro de Transporte…¿y qué hacemos con quienes pintan los graffitis kirchneristas en espacios públicos o privados?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A Florencio Randazzo, que busca llegar a Presidente por su (pobre) gestión como ministro de Transporte, le tocaron los trenes y perdió los estribos. O, tal vez, mostró su verdadera personalidad.  Al informar sobre hechos de vandalismo (graffitis) por parte de dos menores contra tres vagones nuevos de la línea ferroviaria Sarmiento, expresó: «Si fuera mi hijo le dejo el traste sabés cómo, ¿no? Por pelotudo«. Luego el exabrupto fue mayor cuando dijo «hay que matarlos, te dan ganas de matarlos, ¿cómo se puede ser tan energúmeno?«.

Dadas estas declaraciones de Randazzo, que enseguida encontraron fuerte rechazo en Twitter, podría plantearse que el progresismo kirchnerista termina cuando empiezan las ambiciones o intereses personales…
«A veces soy medido porque en este caso es un menor, si no tendría ganas de decir que es un tarado que tiene poca responsabilidad y no sabe el esfuerzo que significa para el Estado poner recursos», había comenzado el funcionario.
En una conferencia de prensa brindada este lunes desde Casa de Gobierno, Randazzo denunció hechos de vandalismo contra tres vagones nuevos de la línea ferroviaria Sarmiento e informó que por el hecho fueron detenidos dos menores.
«Hay que matarlos, te dan ganas de matarlos, ¿cómo se puede ser tan energúmeno?», afirmó el Ministro, cada vez más crispado por el accionar de los jóvenes que, luego de estar detenidos en un Instituto de Menores, fueron liberados.
«Si fuera mi hijo le dejo el traste sabés cómo, ¿no? Por pelotudo», concluyó Randazzo, dejando en evidencia que educa a sus hijos a través de la violencia.
«Hay una causa penal iniciada ayer y ordené una denuncia por daños y perjuicios contra los padres» de los acusados, explicó Randazzo, al tiempo que remarcó que el Estado «hizo un esfuerzo muy grande» para comprar nuevas formaciones para la línea Sarmiento.
Más tarde, en diálogo con Radio América, el Ministro se enojó cuando un periodista le pregunto si ameritaba hacer una conferencia de prensa por este tema. «Claro que amerita, por favor, cómo no va a ameritar una conferencia, hay que matarlos, te dan ganas de matarlos, cómo se puede ser tan energumeno. Pero bueno, uno tiene que tratar de ser medido porque bueno es un menor, hay que ver cuáles son sus condiciones y empieza a justificar ese comportamiento, pero está claro que hemos hecho la denuncia penal y vamos a accionar contra los padres», respondió.
«Si fuera mi hijo, le dejo el traste sabés cómo no, por pelotudo. Cómo puede ser, en qué cabeza entra, en qué país vivimos«, agregó.
«Los trenes estaban con custodia, pero a las siete menos diez de la tarde, en el contrafrente, frente a Buquebús, dos pibes se metieron por Madero y lo hicieron en minutos», explicó.

Comments

comments