FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El lobby de Tinelli para que Insaurralde pase al Frente Renovador

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli se hizo eco de los recientes hechos de tensión entre el diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y el núcleo "duro" del kirchnerismo. Ayer durante el programa le vaticinó a la novia del legislador su posible pase al Frente Renovador de Sergio Massa, el lobby de Tinelli y la preocupación por el ráting perdido.
El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli se hizo eco de los recientes hechos de tensión entre el diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y el núcleo «duro» del kirchnerismo. Ayer durante el programa le vaticinó a la novia del legislador su posible pase al Frente Renovador de Sergio Massa, el lobby de Tinelli y la preocupación por el ráting perdido.

  CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Especulaciones y posibles pases desde le kirchnerismo al massismo, de esto se habló en los últimos días sobre todo por la ausencia del diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde en el acto de Plaza de Mayo el domingo 25/05 sigue dando que hablar. Y no solo por la ausencia en sí, sino porque la misma se debió a que el diputado nacional, al momento de la movida K, estuvo en el Tigre, junto a Sergio Massa, acompañando a su novia, la modelo Jésica Cirio.

Esta situación no solamente se quedó en el ámbito político y quien se hizo eco de la situación, fue el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, que antes de dar a conocer «el voto secreto» paraCirio, de manera pícara preguntó “¿Qué pasa, parece que Martín Insaurralde no fue al acto del gobierno ayer en Plaza de Mayo y se fue con Sergio a Massa a Tigre?».

«¿Qué pasa, se pasa a la vereda de Massa?», disparó Marcelo al recibir a Jésica Cirio, la modelo novia del diputado. La joven explicó que ella fue a Tigre a desfilar el pasado domingo.

Un “sorprendido” Tinelli calificó ese gesto de pasar el día de un acto masivo K en la tierra de Massa como «pequeños actos que uno hace en la vida. Insaurralde para mí, cruza», anticipó el conductor, que en los últimos días, al igual que Jorge Lanata, vivieron los embates del rating con otros canales.

Insaurralde y su tensa relación con el kirchnerismo duro

Las diferencias de Insaurralde con el oficialismo son evidentes y ya no se ocultan. Su relación con Daniel Scioli se mantiene pero algunos hechos podrían marcar diferencias. El diputado ultra K,Carlos Kunkel, polemizó con él la semana pasada cuando habló de «bataclanas» en obvia referencia a Cirio.

Insaurralde le dijo «gorila» a Kunkel quien no se amilanó y ayer, volvió a cruzarlo. Por el canal CN23 dijo que no lo ve trabajar como diputado «Cuando vaya a laburar, lo veré», dijo en el programa «Conferencia de prensa».

También a través de Twitter, el dirigente piquetero Luis D’Elía cargó contra el novio de la modelo y escribió en la red social

@Luis_DeliaLa consecuencia de tener candidatos elegidos por publicistas pelotudos se llama Martín Insaurralde.

Comments

comments