19 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Cansado y debilitado:Boudou salió de Tribunales y dijo que ampliará su declaración

El vicepresidente de la nación Amado Boudou fue protagonista de un día histórico. Se trata la primera vez que un funcionario de su investidura es citado a realizar una declaración indagatoria. A la salida de los Tribunales y tras más de siete horas, Boudou aseguró que solicitará una ampliación de su declaración y que (para una mayor transparencia) publicará su testimonio en su cuenta de facebook.

Amado Boudou saliendo de tribunales
Amado Boudou saliendo de tribunales

  CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 09/06 por la tarde y tras casi ocho horas ante el juez Ariel Lijo, el vicepresidente de la nación, Amado Boudou concluyó su testimonio en los Tribunales de Comodoro Py en Capital Federal.

Pasadas las 20:30 horas, Boudou salió del recinto y aseguró que solicitará una declaración ampliada.

También dijo que publicará en su red social de Facebook la declaración realizada al Juez Lijo.

 Detalló también, que durante toda la jornada se discutió los aspectos jurídicos de la Causa en la cual se encuentra involucrado.

Rodeado de periodistas, Boudou expresó «Acabo de terminar la declaración. En pocos minutos vamos a estar poniendo en mi facebook el texto completo. Nosotros queríamos que todos lo vieran pero se decidió que no. Respondí cada uno de los puntos y después algunas preguntas que me realizaron», sostuvo ante la prensa, a su salida de Comodoro Py.

También dijo «Todo hoy tuvo que ver con el análisis técnico jurídico de la causa. Las conclusiones políticas las daré otro día, cuando amplíe mi declaración», agregó.

Además, el vicepresidente lamentó que no hayan podido transmitir en vivo la declaración. Acompañaron al funcionario sus abogados Diego Pirota y Eduardo Durañona.

 Durante la jornada hubo dos cuartos intermedios. El primer corte se hizo para almorzar y luego hubo otro durante algunos minutos a media tarde. En el comienzo, Lijo leyó las acusaciones.

Comments

comments