FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La declaración que publicó Boudou en Facebook es ilegible y despertó burlas

Tras su extensa declaración y su salida de los Tribunales de Comodoro Py este lunes 09/06, Amado Boudou publicó su declaración en la red social Facebook tal como lo había prometido. La situación sería normal, sin embargo hubo un detalle: era ilegible!. Esta situación trajo burlas e ironías en internet.

boudou ciccone  CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras su retirada de los Tribunales de Comodoro Py, después de la indagatoria frente al Juez Lijo, el vicepresidente Amado Boudou prometió subir su declaración en su cuenta de la red social de faceboook.

 Tardó algo más de una hora en subir la declaración a su cuenta de la red social Facebook. El problema es que, hasta ahora, lo subido no se entiende nada. El vicepresidente publicó las imágenes en baja resolución, por lo que es totalmente ilegilble.

Tras ocho horas de declaración ante el juez Lijo, Amado Boudou habló un par de minutos con los periodistas que hacían guardia en Tribunales. El vicepresidente aclaró que todo su testimonio iba a ser subido a su página de Facebook. Una hora después, publicó el contenido de su testimonio, pero mal.

Entre otras cosas, defendió su actuación ante la AFIP en el marco de la causa Ciccone y pidió una serie de medidas de prueba para determinar la «ruta del dinero» usado para esa operación, en el mismo sentido que lo había hecho esta tarde la Cámara Federal.

Boudou hizo una exposición de cinco horas y media en donde explicó, a su criterio, cada punto de la causa y ratificó que no conoce al monotributista Alejandro Vandenbroele, quien se quedó a través de la firma The Old Fund con el 70 por ciento del paquete accionarlo de la quebrada Ciccone.

Las burlas en Twitter

Desde otra red social, Twitter miles de usuarios se burlaron de la “escaneada” de Amado Boudou, con ironías y con chistes hablaron al respecto.

Comments

comments