FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

 

Pintada de La Cámpora exhibida en la web de la agrupación política-Catamarca
Pintada de La Cámpora exhibida en la web de la agrupación política-Catamarca

   Tras la sentencia de la Corte de USA con respecto a los «fondos buitres» y la conferencia de prensa del Ministro Axel Kicillof, la Presidenta busca no dar señales de debilidad y mostrar, a pesar de las difusas explicaciones que brindó en cadena nacional, una enérgica defensa a su política económica. Es por eso que planea, para su próxima aparición, el viernes 20/06 en la fecha del día de la bandera, convocar a toda su militancia, gobernadores y funcionarios. La Cámpora realizó a través de internet, una convocatoria para que en todo el país se pinte la consigna «Patria o Buitres». La intención de realizar un exorbitante acto oficialista despertó la molestia de los socialistas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Cristina Fernández, tal como lo dijo en la cadena nacional del lunes 16/06 no está enojada, sino preocupada. Es que tras la situación, tras el fallo de la Corte de USA fue un golpe del cual no se han podido levantar.

La próxima aparición de la Presidenta será en el acto del 20/06 y una de las temáticas que se pretenden abordar es que este sea un “show patrio” del que participarán gobernadores, intendentes, legisladores  y dirigentes. Aseguran que será “más efusiva” contra los fondos buitres que en la reciente cadena.

Es que, por temor a que sea considerado una debilidad por parte del kirchnerismo, Cristina tiene previsto dar un mensaje efusivo y “antibuitre”.

Es que Cristina busca apoyo de su militancia, y en Rosario la jefa de Estado tiene previsto brindar un mensaje y para no mostrar debilidad hizo un llamamiento a toda la militancia kirchnerista.

Por esta situación, Cristina Fernández suspendió hoy, miércoles 18/06 un acto que tenía previsto encabezar. Es que Cristina tiene planeado realizar una convocatoria a todos los gobernadores, intendentes, legisladores  y dirigentes oficialistas de todo el país a participar del acto del viernes, lo que anticipa una movilización multitudinaria.

En Rosario, Cristina estará acompañada por el gobernador santafesino, el socialista Antonio Bonfatti, y también se espera que estén, entre otros precandidatos a Presidente de la Nación, el mandatario de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

“Patria o Buitres”

Desde la web de la agrupación política La Cámpora hacen un llamado para realizar pintadas y exhibir las mismas en la página oficial.

De esta manera, y realizando esta expresión con las pintadas de “Patria o Buitres” pretenden dar un apoyo a la Presidenta Cristina Fernández.

Socialistas enojados

Tras la movida que está realizando el kirchnerismo y enojados por la “tendencia”  de Cristina a transformar las celebraciones patrias en actos partidarios, el exgobernador santafesino y diputado Hermes Binner pidió a la Casa Rosada que se abstenga de repetir ese esquema en el tradicional homenaje previsto para pasado mañana frente al Monumento a la Bandera.

Al respecto Binner dijo “No quisiéramos que una vez más se pueda transformar este acto, que es profundamente patriótico, en un acto de campaña electoral”, exhortó el socialista.

Pero el kirchnerismo no reconoce límites, y la Presidenta con la intención de mostrar que tiene apoyo en sus políticas convocó e invitó a diferentes personalidades y por este motivo mandó a que se agranden los palcos. Y esto no es todo, ya que sugirió que los músicos que toquen en el acto todos oficialistas sean pagados por el gobierno nacional, aunque pidió que el alojamiento lo abonen el gobierno provincial, lo que despertó la indignación de los socialistas.

Comments

comments