31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Fotos Canale bautizo Tiempo de San Juan- Edición fotográfica y foto Rómulo Cámpora  Natalia Vargas
Fotos Canale bautizo Tiempo de San Juan- Edición fotográfica y foto Rómulo Cámpora Natalia Vargas

La noticia para algunos desapercibida molestó e indignó en algunos casos…hay algo que Gioja no pueda comprar? , compra medios, palabras y hasta la dignidad. Antonio Canales con su clásico “ El agua vale más que el oro “ se hizo una imagen pero donde queda esa lucha si Gioja  “ corruptor del medioambiente “  es padrino de bautismo?, parece un gran chiste pero no estamos en el día de los inocentes, sucede que el dinero es dulce y llega como regalía minera o sea acotada y solo para algunos elegidos que saborean diariamente las medias del gobernador.

En el siguiente enlace http://bit.ly/UKG71M  se lo lee a Canales defendiendo el agua y el contraste es abismal cuando se lo ve en las fotos de la mano del mayor contaminador que tenemos  que es un personaje que nos “reina “lavándonos “ la cabeza con respecto a la minería, a los cuatro vientos grita que su medio es el único que está en contra de la contaminación pero…como se puede aseverar eso si se tiene complicidad con el enemigo?, porque para Gioja somos nazis y es nuestro enemigo declarado, todo aquel que atente a nuestra tierra es un ENEMIGO.

Cuanto cree Gioja puede comprar?, caprichoso compulsivo de la fotos cual vedette, hasta es hoy con aires místicos que hace traicionar sus convicciones al padre Rómulo que hace un tiempo atrás firmó a favor de la Reserva San Guillermo para salvarla, se puede ser tan hipócrita solo por un pobre cuerpo lleno de huesos que con poder compra lo que quiere?, la conciencia les remuerde por las noches a este cura que apoya estas actitues?, la rebeldía de la justicia es gustosa a Dios y no el servicio al dinero, casi pareciera que un fuego infernal atravesara las ideas de Gioja que hasta en eso logra penetrar.

No todos tenemos precio, moriremos en la defensa de lo justo si es posible, está equivocado gobernador si piensa que alguna vez nos verá tomando algo junto a usted y agachando la cabeza a su merced.

Redacción: Natalia Vargas

Comments

comments