25 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

A seis minutos del partido, Río Gallegos se quedó sin luz

twitter   La energía eléctrica se cortó minutos antes del inicio del encuentro mundialista en el que Argentina se impuso 1-0 sobre Bélgica, y regresó a las 13.50, poco después de que finalizara el primer tiempo. Pero cuando todo hacía suponer que la situación se normalizaría, hubo una nueva interrupción en el servicio, que recién fue restablecido a las 14.30.

La indignación se trasladó a las redes sociales. Una de las más duras fue la ex diputada y presidenta de la Coalición Cívica santacruceña, Mariana Zuvic.

Muchos optaron por subir las fotos de sus televisores apagados. Y otros cuestionaron el uso de grupos electrógenos por parte de funcionarios y empresarios.

Los clientes que tenían teléfono de línea sólo lograron comunicarse con contestadores automáticos de las empresas prestadoras.

Las autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado se despegaron del problema y en un comunicado culparon a una falla en el sistema interconectado nacional.

Sin embargo, la pasión superó el malestar y cuando terminó el encuentro, miles de personas salieron a las calles de festejar.

Comments

comments