29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El ataque al Teatro Broadway y la «selfie» de los robos

broadway    Luego de que la Guardia de Infantería despejara la zona del Obelisco, con camiones hidrantes y gases lacrimógenos, los inadaptados se replegaron sobre la avenida Corrientes y generaron destrozos y saqueos en distintos locales comerciales, teatros, bares y hasta sedes bancarias.
El ingreso de un bar de la zona céntrica fue violentado por numerosos jóvenes, quienes sustrajeron bebidas alcohólicas, butacas y hasta una sombrilla, mientras otro grupo intentó romper las puertas de ingreso del conocido Teatro Broadway, cuya fachada quedó completamente dañada.
Como corolario de esta noche de graves desmanes, se pudo ver a través de las imágenes de los canales de televisión -que transmitieron en vivo durante las casi tres horas que duró la batalla campal- cómo un muchacho encapuchado se robaba una butaca y luego se sentaba sobre ella en plena avenida Corrientes sin que ningún efectivo fuera por él.
Tras estar varios minutos como un espectador observando los disturbios encima de su trofeo, otros jóvenes se acercaban para sacarse una «selfie» con el vándalo y la silla sustraída. La escena concluyó con la huida a pie del inadaptado, sin que ningún agente se percatara del robo.

Comments

comments