FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Según Randazzo, los afiches en su contra son «una estupidez»

Luego de que la Ciudad apareciera empapelada el pasado sábado con afiches que rezaban «Más solo que Florencio en el Día del Amigo», el ministro de Interior y Transporte replicó: «yo no estoy en la política para hacer amigos». «El afiche me ha preocupado poco y me ha dado risa», comentó.

 randazzo-amigo   CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24«Me parece que es una estupidez y me lleva a pensar qué pocas cosas importantes tiene que hacer quien se dedica a eso. Además me pregunto con qué recursos hizo los carteles«. Así respondió este lunes (21/07) el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, cuando fue consultado por los afiches que el pasado sábado empapelaron la Ciudad, con la frase «Más solo que Florencio en el Día del Amigo».
En diálogo con Dady Brieva por Radio América, Randazzo replicó: «Vi los afiches y me da risa, yo no estoy en la política para hacer amigos».
«Me preocupa poco y me da risa, mis amigos están en otro lado«, completó.
Cabe destacar que el sábado pasado, un día antes de que se celebre en la Argentina el Día del Amigo, la Ciudad apareció repleta de carteles con la cara del ministro y la frase «Más solo que Florencio en el Día del Amigo». La autoría de los afiches se la atribuyó la agrupación La Solá, que responde a Felipe Solá, ex Gobernador de la Provincia y actual diputado que acompaña a Sergio Massa.  Sin embargo, desde el entorno de Solá, precandidato en la Provincia de Buenos Aires y competidor directo de Randazzo por la gobernación en 2015, negaron haber participado de esta campaña.
 «Mis amigos están en otro lado, y si hice amigos en la política, bienvenido sea. El afiche me ha preocupado poco y me ha dado risa. No estoy en la política para hacer amigos. Qué poco tiene que hacer quien se dedica a eso, y me pregunto con qué recursos«, dijo hoy Randazzo.
«Me parece que (el tema de los afiches) es una estupidez. Lo importante es que hoy 21 de julio las primeras siete formaciones (nuevas) del Sarmiento están funcionando y las frecuencias se achican de 15 a 10 minutos. El resto, es para los que creen que la política es otra cosa», minimizó.

Comments

comments