28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El colmo de Boudou: Hasta su identidad es trucha

 dniboudoudniboudou  Amado Boudou sumó 2 nuevos problemas esta semana, a los que ya tiene en la Justicia: Procesado en la causa Ciccone, procesado en la causa del ‘auto trucho’ por falsificación de documento público, imputado por maniobras fraudulentas en la entrega de viviendas cuando era funcionario en el Partido de la Costa, investigado por enriquecimiento ilícito, y ahora nuevamente se le descubren irregularidades en documentación acerca del registro de su auto Audi y su DNI.

Sobre el Audi A4, el vehículo del cual le sustrajeron pertenencias a su novia Agustina Kampfer, se supo esta semana que estaba registrado con una dirección del barrio porteño de Urquiza donde nunca vivió ni lo conocen. Además fueron a parar allí multas de tránsito por un monto de $30.000.

A raíz de la investigación de la documentación aportada por el Audi, surgieron ahora irregularidades en el DNI del vicepresidente.

Su domicilio oficial era el de Villa Urquiza, pero antes tuvo el de Costanera 3365, en el partido de La Costa, donde fue secretario de Hacienda. El primer problema es que en ese lugar hay un médano y a pocos metros está el océano, según reveló anoche el programa Telenoche, de Canal 13.

A las dos direcciones falsas que se encuentran en el DNI con el que Boudou inscribió el auto que más usa, se le suma otro domicilio trucho que consta en los papeles personales con los que radicó otro de sus autos, un Honda CRL Del Sol modelo ’93. Al menos hasta ahora, se sabe entonces que hay tres direcciones falsas en copias de DNI con los que Boudou realizó trámites ante el Estado.

La reproducción del DNI que el vice utilizó para radicar su Honda, según publica hoy Clarín, muestra que allí se dice que Boudou vivió en hace pocos años en la calle Berón de Astrada 2708, en Villa Soldati.

Pero allí, no existe ninguna casa con la numeración 2708.

Hasta el momento estas irregularidades no llegaron a la Justicia, el juez Claudio Bonadio procesó a Boudou por el delito de falsificación de documento público en el caso que investiga cómo inscribió su auto Honda, causa en la cual Boudou culpa a los gestores.

Pero fue Bonadío quien determinó que al menos una fotocopia del DNI que Boudou usaba al momento de realizar esa diligencia, en el año 2003, fue presentada en el registro del automotor número 2: en ese papel se lee que el entonces funcionario de la ANSeS vivía en Villa Soldatti, cosa que nunca ocurrió.

Comments

comments