31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

10629695_707063376031707_2051123285197560992_n   La presentación de Massa en San Juan en el Consejo Económico pareció más una sobre mesa de canal 8 que otra cosa, ya que personajes de ese canal oficialista estaban sentados a su lado para hacerles ellos una entrevista, tal vez hubiese sido menos engorroso estar sentados en casa y ver esa intimidad pero obviamente en el canal saben que nadie los mira.
Sergio Massa llegó ovacionado y con un cassette imposible de borrar, cualquier cosa que él dijera apuntaba a hacer trato con Dios y el diablo, por una parte apoyaba la agricultura y por otro lado hablaba muy bien de la exploración de petróleo, todo sirve para llegar arriba. Con un carisma claro y fuerte habló de los jubilados y la educación que había que reforzar, al termino de todo el circo basualdista que se montó mediaticamente esta redactora se cruzó con Massa nuevamente y le preguntó de la minería de forma especifica a lo que respondió que se debe legislar profundamente sin amiguismos.
También en dicha presentación un asambleísta tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta a Massa sobre MONSANTO a lo cual contestó elegantemente sin aclarar mucho; papás de enología entregaron un petitorio para que tome cartas en el asunto por la problemática en la escuela, los links de estos vídeos al término de la nota.
Aparte se destaca de forma repetida el trato preferencial hacía los medios oficialistas, será que ellos ya huelen algunos arreglos y atacan al olor próximo de sangre tal cual tiburones?.
Redacción y fotos: Natalia Vargas

 

Comments

comments