FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

D'Elía también cree que votar a la oposición causa muerte por Sida

262112882_Caricaturas   A la fuerte polémica generada por las declaraciones del funcionario kirchenrista Alex Freyre -relativa a la presunta inminente muerte de los enfermos con HIV en caso de que voten a la oposición- se suma el pensamiento del presidente del Partido Miles, Luis D’Elía, quien relanzó la brutal idea por su cuenta de Twitter.

«Derecha asesina. Los enfermos de Sida con @SergioMassa o @mauriciomacri serán abandonados a su suerte y muchos morirán«, aseguró el dirigente kirchnerista.

Sus expresiones sorprenden a menudo y en este caso, se sumó a la advertencia del militante por los derechos de la comunidad gay, Freyre, quien está casado con José María Di Bello, titular del partido de D’Elía en la Capital Federal.

«No es lo mismo un gato montes a que te montes un gato. Manoseo de las palabras al que nos someten todo el tiempo los medios hegemónicos», lanzó en Twitter D’Elía.

«El señor @SergioMassa no es un ñoqui, es un raviol de Narcodelta«, acusó además. «El señor @SergioMassa dice que no va a cobrar retenciones al campo y que le va a pagar a los buitres De ser así miles morirán por abandono«.

Y señaló: «Los medios manosean conceptos de @AlexFreyre que advirtió sobre las graves consecuencias que sufrirán los enfermos de HIV si gana la derecha«.

sida

Comments

comments