23 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

malas  lenguas    Hay sueños que es preferible no soñarlos o mejor dicho ni recordarlos, crónicas de las jugadas estratégicas de GIOJA para un mejor adormecimiento.
Un paraíso de atropellos mafiosos es lo que el flaco le deja a la política, donde no importa la defensa de una historia, la defensa de los RECURSOS NATURALES cuando se ante pone una AMISTAD a conveniencia para defender lo indefendible, la desesperación por apoyo el monetario hacen de membrana estomacal para seguir adelante con un amigo de la minería contaminante y envidioso de no haber llegado antes que GIOJA para hacer él de las suyas, y hablamos de HUGO DOMINGUEZ desaparecido en acción que solo está en las fotos de los privilegiados que lo defienden a costa de tentar el espíritu muerto de quien supiera defender con SU VIDA los glaciares a reaparecer y hacer justicia.
Decime que se siente salir con la conciencia temblorosa a defender a quien adora a BARRICK mientras vos por otro lado decís que estás en su contra, el dinero te hace bailar y hasta cantar? Si tu padre te viera…
A DOS PUNTAS es lo que tu lengua juega con nosotros, que tanto hiere la verdad que como “ CHUSMA DE BARRIO “ salís a decir que le hacemos el juego a GIOJA a sabiendas tuya que la editorial de este medio fue siempre la NO CENSURA y en el caso personal de esta redactora la DEFENSA DE LA VERDAD, y preguntate esto: quién es el que le hace el juego a GIOJA?, nosotros que estamos desbaratando todos sus negocios y encubridores que se disfrazan de opositores? o vos que con la excusa de hacer un frente fuerte y que sume electores te sumás a un personaje que se elevó en la UCR con méritos monetarios?.
Tanta es la tentación del poder que vuela sobre tu “cruzada cabeza “ que intentás ensuciar todo lo que se interponga entro vos y TU AMIGO DOMINGUEZ, entre esa amistad bífida y lo que se construyó antes de que vos empezarás a soñar con el poder. Si tu padre te viviera…
Y si GIOJA lo aprueba es legal, tal como un “ cafiolo de las relaciones políticas “ el da su consentimiento, pues como no hacerlo si todos siguen jugando para tu lado y ahora se te suma el que menos esperábamos, el que aun nos hacía creer que quedaba de pié, pero estas acciones son tuyas y la suciedad cae sobre tu cuerpo y no sobre el nombre o sobre tu hermana que es el carisma en cuerpo que vos nunca supiste tener.
Seguís ganando GIOJA pero cada vez te tiramos abajo un peón más.

Redacción: Natalia Vargas

Comments

comments