FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La mamá del nene K salió a cruzar los dichos de Jorge Lanata

Nydia Lirola, la mamá de Casey Wonder, salió a responderle a Jorge Lanata al afirmar que el chico «expresó sus ideas, son de él», añadiendo que «en la escuela de Casey, los chicos hablan de política. No tienen la cultura del silencio, se expresan». En su programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata dijo que el nene de 11 años «Es el hijo del ministro de propaganda de Hitler», «le lavaron el cerebro», se comporta como el perro de Pavlov»

545c11365acba_275x154    Nydia Lirola la mamá de Casey Wander, el niño “K” de 11 años que manifestó sus simpatías por Néstor Kirchner y el gobierno nacional, salió a responderle a Jorge Lanata por los recientes dichos en su programa de televisión Periodismo para Todos (ver nota relacionada).

«Es el hijo del ministro de propaganda de Hitler», «le lavaron el cerebro», se comporta como el perro de Pavlov», fueron algunas de los dichos de Lanata.

Nydia Lirola, la mamá de Casey Wonder, salió a responderle a Jorge Lanata al afirmar que el chico«expresó sus ideas, son de él», añadiendo que «en la escuela de Casey, los chicos hablan de política. No tienen la cultura del silencio, se expresan«.

También comentó que «Casey hace de todo en su vida. Hace teatro, juega, y piensa en distintas cosas. Está escribiendo un libro. Lee como un loco todos los días”.

 «Está lleno de chiquitos como Casey», dijo Nydia en declaraciones a radio Nacional, añadiendo que «hay un montón de chicos en el país que tienen determinadas ideas sobre la política».

No obstante, señaló que luego de los dichos de3 Lanata le impide a su hijo leer las repercusiones de sus declaraciones. «Hay gente que es muy cruel. Gente que reivindica el genocidio y pone el nombre de mi hijo», dijo.

Comments

comments