FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

zuvic    Mariana Zuvic acusó este viernes (7/11) directamente a Máximo Kirchner por el incendio en el hipermercado de materiales propiedad de su esposo, el radical opositor Eduardo Costa:“Yo lo hago responsable (a Máximo). A esta altura de los acontecimientos las medias tintas no valen. Tienen miedo, están nerviosos. Están nerviosos porque Eduardo encabeza encuestas y ellos no van a poder volver a Santa Cruz”, dijo la dirigente de la CC-ARI de Santa Cruz y añadió: “Esto tiene que ver con el testaferro kirchnerista Lázaro Báez”.

Luego del incendio que destruyó parte del comercio, la socia política de Elisa Carrió y una de las principales denunciantes contra Lázaro Báez, recordó en una entrevista hoy a radio Mitre que durante el mundial de fútbol había sido amenazada a través de un amigo en común con Máximo Kirchner, donde le advertía sobre consecuencias por un mensaje de Twitter que había enviado por los cortes de luz.

“’No es un hecho aislado, esto es sistemático desde 2007, de ser víctimas de amenazas, persecuciones y hostigamientos. Se ve que cumplió la amenaza de Máximo Kirchner cuando dijo que me agarre por meterme con él y su familia”.

Al ser consultada sobre cómo fue la amenaza que le hizo el hijo de la presidenta, la dirigente explicó: «Fue un domingo cuando estábamos en pleno Mundial (de fútbol en Brasil), estaba jugando la Argentina, se cortó la luz en todo Río Gallegos (…) En ese momento pude enviar un tuit en el que puse que tanto Máximo Kirchner como Lázaro Báez y (el gobernador Daniel) Peralta podrían disfrutar el partido porque estaba con grupos electrógenos. Se enfureció Máximo, llamó a un amigo en común, que es vecino nuestro además, e insultándome me dijo que me agarre ahora por meterme con ellos«. La frase textual habría sido: «Décile a esa hija de puta que ahora se agarre”.

Sobre el incendio, Zuvic agregó que “según peritajes de policía y de bomberos se trata de un atentado. No es un hecho aislado, no nos sorprende. Desde que estamos en política venimos padeciendo y sufriendo toda clase de ataques y persecusiones. La escalada de violencia va ascendiendo”.

Comments

comments