FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

“El Banco Central convirtió a los dólares en cocaína”

«Ahora estamos como en la Chicago de los años 30”, sentenció el periodista Guillermo “Willy” Kohan, al cuestionar las persecuciones y allanamientos realizados por el Gobierno en la city porteña, y a las dificultades que hay en el mercado para conseguir divisas.

dolar-2    El periodistaGuillermo “Willy” Kohan señaló este jueves (13/11) que “se despertó el dólar” en la calle y volvió a subir el ‘libre’ debido a los allanamientos que se están realizando en la zona céntrica de Buenos Aires y a las dificultades que hay en el mercado para conseguir divisas. “El Banco Central ha convertido a los dólares en cocaína”, sentenció.

En declaraciones a radio Mitre, Kohan apuntó que “el blue se está vendiendo a $ 13,70 en la calle por la policía y el despliegue muy tercermundista que se está viviendo en la zona céntrica de Buenos Aires, y, al mismo tiempo, por las dificultades que hay en un mercado fluido que hasta generó un escenario con listas de espera en las cuevas financieras para conseguir dólares”.

Efectivamente, el presidente del Banco Central (Alejandro Vanoli) ha convertido a los dólares en cocaína. Ahora estamos como en la Chicago de los años 30”, agregó.

El periodista consideró que se trata de “un escenario realmente ridículo, porque los dólares no son cocaína y eso el mundo lo entendió hace 40 años”.

Llama mucho la atención que el Gobierno tenga que terminar dando un espectáculo tan penoso en materia económica donde las preocupaciones obviamente pasan por otro lado”, cerró.

Comments

comments