Nestor y Cristina Kirchner reunidos con Pablo Escobar
Nestor y Cristina Kirchner reunidos con Pablo Escobar

Por LUIS S. FERNÁNDEZ

El día viernes, exactamente a las 19:37, el portal web del canal Todo Noticias www.tn.com.ar publicó un duro y breve artículo sobre una foto en la que aparentemente estarían Néstor y Cristina Kirchner compartiendo un almuerzo junto a Pablo Escobar y su mujer. La nota, sin mediar explicaciones, fue eliminada permanentemente minutos después.

La foto con Escobar -el narcotraficante colombiano, fundador del Cartel de Medellín, que llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana y uno de los personajes más ricos de su época- fue publicada en la direcciónhttp://tn.com.ar/tnylagente/imagen-cfk-nestor-escobar-garivia-y-maria-victoria-henao_544780, en donde ahora puede leerse: “ERROR 403. La página solicitada puede no estar disponible o haber cambiado de dirección URL. Intentá nuevamente más tarde. En el caso de que hayas tipeado la URL, verficá que esté bien escrita”.

No obstante, gracias a Google, la nota puede ser visitada a través del caché -una herramienta de memoria que guarda temporalmente las últimas informaciones procesadas-, donde seguramente permanecerá un tiempo más hasta desaparecer definitivamente.

El artículo en cuestión, que evidentemente contenía información no fidedigna o, cuanto menos, no del todo cierta, se titulaba “Imagen de CFK, Néstor, Escobar Garivia y María Victoria Henao”. Y en su texto podía leerse: “Hoy vive refugiada en Argentina, Tigre, María Victoria Henao (mujer de Pablo Escobar, quien cambió de identidad junto a sus hijos), acusada por lavado de dólares. Fue rechazada en los países latinoamericanos, curiosamente le permitieron venir Argentina”.

Curiosamente, luego habilitaron otro link, donde puede verse el titulo “Imagen CFK,Néstor, Escobar Garivia y María Victoria Henao”, sin ninguna foto ni más agregado que los comentarios de los lectores.

FUENTE: REALPOLITIK.com.ar

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorLos porqués de Iguala
Artículo siguienteMurió Omar Chabán