28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Y como algo meramente caprichoso tal vez la religión se hace parte hasta en el más milésimo negocio de este gobernador que nos lleva adelantado diez pasos, él para la salvación y nosotros para el abismo.
Estas fotos que presentamos es de un negocio más que millonario que estaría llevando adelante el gobernador de la provincia bajo el testaferro Jaime Roberto, pobladores de Iglesia nos acercaron al lugar para que en un auto en movimiento pudiéramos sacar fotos del lugar que cuenta con helipuerto, viñedos propios, cabañas para alquilar y un pueblo privado además de las agua termales que se pueden divisar con atención.

El entramado es este, según nos dijeron la ruta 150 está pasando cerca del lugar, todo estaría cerrando a pedir de Gioja que tanto promueve este circuíto donde en realidad ya hay otras alternativas que dejó morir pues la ruta 150 le convendría para su futuro de » ¿ jubilado ? » del estado. Poco le importa si desaloja familias, si expropia de tierras, aca lo que importa es preparar el terreno para cuando la minera se termine llevando hasta la última gota de nuestro suelo.
Personas VIP= Vividores Importantes del Pueblo, esa es la enseñanza que nos deja este gobierno giojista que cada cosa que realiza no es para su pueblo si no para su supervivencia a futuro como el gobernador que tenía el az de corazón pero que en realidad es uno envenenado.

Otra prueba más de como en los pueblos del interior hay más de San Juan que en la ciudad porque los negocios se manejan al orden del día y de este NEGOCIO NO SE HABLA.

 

Redacción: Natalia Vargas

Comments

comments