FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Sindicatos del transporte anunciaron un paro de 24 horas

0011914561    Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo resolvieron realizar un paro de 24 horas durante la primera quincena de este mes y analizan no prestar servicios tampoco en los feriados de Navidad y Año Nuevo en reclamo de modificaciones al Impuesto a las Ganancias.
La medida de fuerza seguramente estará alineada con el paro general que define la CGT opositora que encabeza Hugo Moyano y que acompañarán la CTA de Pablo Micheli y a CGT Azul y Blanca de Barrionuevo. De hecho, las autoridades de los sindicatos del sector transporte, que se reunieron en la sede porteña de FENPIMRA (marítimos), en la calle Combate de los Pozos 236, pidieron audiencias con Moyano y Micheli y también con Antonio Caló y Hugo Yaski, titulares de las CGT y CTA oficialistas, respectivamente.
El paro de transporte puede llevarse a cabo «cualquier día de la semana que viene» o el lunes 15, afirmaron fuentes sindicales.
En tanto, Moyano reúne esta tarde a su tropa para analizar medidas de fuerzas que también serán con el mismo reclamo que los gremios del transporte: el impuesto a las Ganancias y el avance de la inflación, que afecta el bolsillo de los trabajadores.

 

Comments

comments