FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

10440244_494301107374380_8313711911064644552_n   Cerca de las 23.30 hs tres hombres armados ingresaron a una vivienda de 505 entre 30 y 31 cuando una familia se encontraba comiendo en una cena familiar y fueron sorprendidos por los delincuentes que los mantuvieron de rehenes.

«Eramos cinco mujeres y cuatro hombres que estábamos en una reunión familiar y entran tres individuos armados», contó Daniel, el dueño de casa al móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz, único medio en el lugar.

«Nos hicieron tirar rápidamente al piso, nos sacaron celulares y todas las pertenencias», agregó el hombre quien supone que los ladrones eran uno mayor y por la apariencia otros dos menores.

Luego de ser reducidos la familia fue amenazada de muerte y fue despojada del dinero que encontraron además de revolver toda la casa.

«Fueron tres minutos o cuatro pero no pasaban más.  La policía tendría que pasar más seguido y
parar, fijarse qué pasa en las casas», agregó el hombre.

Además, se llevaron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentación de los vehículos de la casa y celulares. Luego se dieron a la fuga.

Según consignó la víctima, dos de los ladrones fueron detenidos por la policía. Luego de robar habrían seguido su raid delictivo en otro asalto al ex-Juez de Garantías, De Aspro, en Tolosa y también balearon a un joven en la pierna en la parada de micros en Camino Belgrano y 511.

Fuentes del caso, indicaron a este medio que en Jurisdicción de Tolosa, dos menores fueron aprehendidos y se secuestró la camioneta donde se desplazaban y un arma de fuego.

 

 

Fuente Diario Digital de Gonnet

Comments

comments