FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

1028_nene_kirchnerista_casey_wander_g.jpg_1853027552      El encuentro entre la presidentaCristina Fernández de Kirchnery Casey Wander, el niño de 11 años que se declaró militante K, se concretó finalmente esta semana, a puertas cerradas en Casa de Gobierno. Allí, el joven “probó” el sillón de Rivadavia para el 2050 cuando, dijo, se postulará a la primera magistratura mediante el partido Peronismo Para la Victoria.

«Lo conocí, no saben los que es… Lo recibí aquí en la Casa de Gobierno sin fotos y sin cámaras para que esos buitres mediáticos no se ensañaran con un chico que siente y que piensa su patria”, explicó la mandataria en su discurso del sábado, durante los festejos por el 32 aniversario del retorno de la democracia.

Sobre el revuelo que provocó la entrevista en la que Wander defiende al kirchnerismo, Cristina analizó: “¿Saben qué les molestó? Que fuera rubio, que tuviera ojos celestes, y que además se llamara Casey Wonder. Era demasiado, no daba con el cliché, no daba con el modelo del que viene por el choripán y la Coca».

Pese a que el encuentro no formó parte de la agenda pública de la Presidenta, y que por pedido expreso de ella, no hubo registros oficiales, la madre de Casey, Nydia Lirola, se ocupó de compartir fotos en las redes sociales.

 

fuente PERFIL

Comments

comments